1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Agrega una cámara térmica a tu smartphone
0

Agrega una cámara térmica a tu smartphone

Agrega una cámara térmica a tu smartphone
0
Comparte

Gracias a Seek Thermal podrás ver lo invisible. Con ayuda esta cámara, que se adapta a los dispositivos con sistema iOS o Android, podrás tener una visión térmica sin accesorios costosos o de gran tamaño.

La cámara se puede adaptar fácilmente usando el puerto microUSB para dispositivos Android o con el conector Lightning para iOS. Las imágenes que presentan son de 206×156 o 32,000 pixeles térmicos, cabe señalar que este tipo de resoluciones sólo están disponibles en cámaras con valor de 3,000 dólares o más. También es posible grabar video y se pueden seleccionar hasta nueve colores distintos que se adaptan a la imagen térmica.

Con esta cámara podrás ver si el lugar en donde te estaciones de noche está completamente solo, así como identificar fuentes de energía, goteras de una cañería o si una tubería está tapada, ubica a tus mascotas en la noche, encuentra objetos en el agua y muchas cosas más.

Es compatible con iPhone 5 en adelante, iPad Air, mini y cuarta generación. Con Galaxy S3 en adelante, Galaxy Note 2 en adelante, Galaxy Note Edge, Moto X y Moto G. Se requiere de una aplicación gratuita que está en la App Store y Google Play.

Seek Thermal Camera tiene un precio de 199 dólares y la puedes comprar en el sitio de Thermal. Para inicios del próximo año se estará lanzando un SDK para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones que se adapten a ella.

Comparte