1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Garmin traerá Forerunner 920XT en noviembre
0

Garmin traerá Forerunner 920XT en noviembre

Garmin traerá Forerunner 920XT en noviembre
0
Comparte

El reloj multideportivo GPS con capacidad de conexión Bluetooth, estará llegando a México. Forerunner 920XT de Garmin será una gran opción para las personas que hacen todo tipo de deporte al aire libre.

Forerunner 920XT está pensado para llevar el entrenamiento de atletas principiantes y de alto rendimiento, puesto que realiza una grabación de métricas detalladas para carrera, natación y ciclismo.

El diseño elegante del Forerunner 920XT es un 15 por ciento más ligero y un 18 por ciento más delgado que su predecesor, y cuenta con pulseras de reloj flexibles con bisagras para un ajuste más cómodo. Su pantalla a color de alta resolución cuenta con un modo de reloj, y las funciones de seguimiento de actividad diarios, incluyendo pasos, distancia, calorías, cuenta atrás a una meta personalizada diaria, alerta movimiento audible después de una hora de inactividad, y el seguimiento de sueño.

Entre sus características avanzadas se incluyen dinámica de carrera para corredores, estimaciones VO2 max , seguimiento en vivo y notificaciones inteligentes, su modo de reloj y funciones de seguimiento de la actividad diaria son ideales para el uso diario para monitorear pasos y calorías.

“Como pionero y líder en relojes de multideporte GPS, estamos muy contentos de presentar nuestra más avanzada solución todo en uno para entrenamiento de triatlón, el nuevo Forerunner 920XT. Agregó que el Forerunner 920XT es ideal para usarlo en el entrenamiento, las competencias, y en toda ocasión ya que te permite la grabación de métricas detalladas para natación, ciclismo y carrera, así como el seguimiento de la actividad diaria, así como mantener a los usuarios conectados.” Claudia Vargas, gerente general de Garmin.

En el Agua
Con su clasificación 5 ATM el Forerunner 920XT ofrece métricas de natación avanzadas para el entrenamiento en una piscina o aguas abiertas. Su registro permite que los atletas fácilmente registren los ejercicios de natación, junto con la grabación de la distancia nadada, ritmo, tipo y número de brazadas y la puntuación SWOLF. El Forerunner 920XT incluye dos contadores de tiempo de descanso para mantener a los nadadores mejorando sus tiempos, además cuenta con alertas de distancia para que los usuarios sepan un set se ha terminado, o alertas en tiempo para ayudarles a mantener su ritmo.

En la bicicleta
Las avanzadas características del Forerunner 920XT incluyen un altímetro incorporado para ascenso preciso, datos del descenso y gradiente durante el entrenamiento.
Además es compatible con sensores de velocidad, cadencia, ritmo cardíaco y el medidor de potencia, y puede recibir señales GLONASS además de GPS para mejorar la precisión. Cuando se empareja con medidores compatibles ANT + Power ™, incluyendo Vector ™ S y el sistema de doble sensor de Vector, el Forerunner 920XT muestra datos de potencia incluyendo vatios de media, el balance izquierda / derecha, zona de energía, y cuando también es emparejado con un monitor de frecuencia cardiaca puede derivar estimaciones VO2 max del usuario para el ciclismo para ayudar a controlar los cambios en la aptitud.

En la carrera
Cuando el Forerunner 920XT es utilizado con el monitor HRM-Run despliega reportes de cadencia (el total de pasos por minuto), la oscilación vertical (cantidad de “rebote” en el paso de un corredor), y el tiempo de contacto con el suelo (la cantidad de tiempo que el pie de un corredor pasa sobre el terreno en cada paso), la unidad Forerunner 920XT incluso mostrará una medidor de color para que los usuarios pueden ver cómo sus valores se comparan con otros corredores en general. También cuenta con un metrónomo con alertas de vibración y acústicas para guiar la formación de cadencia, un predictor de carrera basado en VO2 max para corredores, y un asesor de recuperación que indica el tiempo que un corredor debe descansar antes de intentar otro esfuerzo extra. Para ultra corredores el Forerunner 920XT ofrece un modo UltraTrac, extendiendo su duración de la batería del modo GPS para un máximo de 40 horas.

El Forerunner 920XT está disponible en negro/azul o rojo/blanco. En un precio aproximado de: 8,999 pesos con Monitor de Frecuencia Cardíaca y 8,199 pesos sin Monitor de Frecuencia Cardíaca.

Comparte