1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Dragon Age: Inquisition llegará en octubre

Dragon Age: Inquisition llegará en octubre

Dragon Age: Inquisition llegará en octubre
0
Comparte

La nueva generación de juegos RPG estará llegando de la mano de EA y BioWare el próximo 7 de octubre. Dragon Age regresará con un vasto mundo el cual está enfrentando un enemigo más grande de lo pensado.

En tu nueva misión tomas el rol del Inquisidor para liderar un equipo de héroes legendarios y así descubrir la verdad de la devastación inminente. BioWare ha cambiado la experiencia de juego en Dragon Age: Inquisition, lo puedes ver en el siguiente video.

“Nuestro objetivo con Dragon Age: Inquisition es presentar la siguiente generación de juegos de Rol. Los jugadores podrán experimentar las narrativas enriquecidas y los personajes que se pueden esperar de un juego de BioWare, en un expansivo mundo con grandes ambientes abiertos esperando ser explorados.” Aaryn Flynn, Director General de BioWare.

Los jugadores pueden pre-ordenar* Dragon Age: Inquisition para recibir contenido adicional especial. Visita la página de Dragon Age para mayor información acerca de las ediciones, incluyendo la Deluxe Edition, la cual ya está disponible para pre-ordenar, además descubre la Inquisitor′s Edition.

Por ahora se puede pre-ordenar y recibir contenido adicional especial. Puedes visitar el sitio de Dragon Age para mayor información acerca de las ediciones, incluyendo la Deluxe Edition y la Inquisitor′s Edition.

Dragon Age: Inquisition estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 y PC vía Origin.

Comparte