1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Carlo Ancelotti la nueva cara de United Eleven

Carlo Ancelotti la nueva cara de United Eleven

Carlo Ancelotti la nueva cara de United Eleven
0
Comparte

Nexon Europe anunció que su mánager de fútbol tendrá el apoyo del entrenador del Real Madrid. Carlo Ancelotti es uno de los que basan su éxito en la buena unión del equipo y ahora lo hará en United Eleven.

El trabajo en equipo y la personalidad de sus clubs, junto con su sentido táctico, son la clave para que Ancelotti consiguiera sus logros en los mejores equipos. Por lo que, United Eleven se centra en esa línea de juego, basada en la creación de equipos unidos que compiten mediante estrategia e ingenio contra otros mánagers de fútbol.

“Tenemos el honor de dar comienzo al primer capítulo de United Eleven con Carlo Ancelotti. Por su notable estrategia y su capacidad táctica, demostradas en la vida real, Carlo Ancelotti es el personaje ideal para representar las principales características de United Eleven. Cualquiera que desee convertirse en el mejor entrenador de fútbol en United Eleven, se inspirará en la experiencia y los logros de Ancelotti. No podemos estar más orgullosos de su participación en el juego.” Kenny Chang, director ejecutivo de Nexon Europe.

Desarrollado por NHN BlackPick Corporation, United Eleven incluye todos los nombres y rostros oficiales de cerca de 50.000 futbolistas registrados en la FIFPro. Impulsado por el motor más potente creado hasta el momento, el juego será accesible mediante navegador y compatible con dispositivos móviles.

Ofrece una experiencia de gestión futbolística completa, fichando, entrenando y sustituyendo jugadores. Ciertos jugadores encajan perfectamente con otros gracias a una gran variedad de datos estadísticos y factores clave. Estos detalles se vuelven fundamentales a la hora de configurar los equipos y considerar las estrategias que se deben utilizar. Todo, desde la selección del equipo hasta las tácticas, así como la química entre los jugadores, juega un papel vital en el juego si quieres conseguir la victoria.
 
La fase beta de United Eleven comenzó el 15 de mayo. El juego se publicará en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Oceanía y África del Norte. Estará disponible en 8 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, polaco, español, portugués y turco.

Comparte