1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. EA Sports UFC te lleva a lo más alto del UFC

EA Sports UFC te lleva a lo más alto del UFC

EA Sports UFC te lleva a lo más alto del UFC
0
Comparte

El juego de The Ultimate Fighting Championship traerá un modo carrera y en línea que te llevará hasta lo más alto de las Artes Marciales Mixtas. Recorre el camino desde The Ultimate Fighter hasta el salón de la fama.

Ahora en EA Sports UFC los novatos tratarán de detenerte para llegar a lo más alto de la UFC, además por vez primera en un juego de la Ultimate Fighting Championship podrás ganar tu contrato en el famoso gimnasio. Para ello deberás consolidarte campeón del The Ultimate Fighter, el cual asegura tu boleto para debutar en la UFC y comenzar una carrera legendaria.

Aunque deberás de tener en cuenta que los eventos como Five–Round Wars bajarán la longevidad de tu carrera. Si logras vencer con algún knockout espectacular o logras alguna victoria decisiva elevarás tu popularidad entre los fans y se abrirán las puertas para jugosos patrocinios, equipo nuevo y además recibirás la visita de peleadores legendarios.

EA Sports UFC también contará con modos en línea:

  • Campeonatos en línea – ¿Qué tan bueno eres? Es momento de demostrarlo. Sigue el formato de la experiencia en línea más jugada de EA SPORTS, el campeonato en línea te permitirá demostrar que tan bueno eres contra el resto del mundo. Logra las suficientes victorias para escalar en el ranking de los mejores jugadores y lucha por los cinturones en las divisiones más difíciles.
  • Rivalidades en línea – Crea una rivalidad en línea 1–a–1 con un amigo y responde a la pregunta de quién es realmente el número uno. Cada rivalidad rastrea estadísticas cara a cara para proporcionar un profundo análisis, mientras múltiples rivalidades serán llevadas acabo simultáneamente.
  • FighterNet – Tu HUB rastreará todas las competencias en línea. Rastrea y compara tus estadísticas contra amigos y adversarios, destaca tu mejor desempeño en los highlights de la noche. Además tendrás acceso a nuevo contenido de la UFC cuando estén disponibles con la función UFC Spotlight.

Este nuevo juego de la UFC está desarrollado con la tecnología EA Sports IGNITE, con lo cual se capta el atletismo humano, fisiología y emociones del deportista como nunca se había visto. Llegará a la PlayStation 4 y Xbox One este año con los mejores peleadores de la UFC.

Comparte