1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Listo la nueva generación de HTC One (M8)
0

Listo la nueva generación de HTC One (M8)

Listo la nueva generación de HTC One (M8)
0
Comparte

El nuevo smartphone de HTC cuenta con dos cámaras y una pantalla de 5 pulgadas. Con un diseño semejante a la actual generación pero con características que te harán cambiarlo cuando esté disponible en nuestro país.

HTC One (M8) tiene un diseño de una sola pieza de metal, cerca del 90% del equipo está bajo ese material; la actual generación tiene un 70%, por lo que se tiene un equipo más delgado.

La pantalla de 5 pulgadas tiene una resolución de 1080p y se han cambiado las teclas del actual HTC One por unas táctiles en pantalla, por lo que en tamaño entre ambos no será mucho.

La edición para América, Europa y África de HTC M8 cuenta con un procesador Snapdragon 801 a 2.3GHz y Krait 400. Mientras que para Asía se tendrá un Snapdragon con 2.5GHz y Krait 400. En cuanto al GPU es un Adreno 330 con 2GB de RAM. Llega en versiones de 32GB y 16GB pero se podrá aumentar hasta 128GB con tarjetas microSD. Tiene una batería de 2,600 mAh, la cual se apoya con el sistema Power Saving Mode el cual brindará hasta 30 horas con sólo usar el 10% de la misma.

HTC One M8 cuenta con un par de cámaras en la parte trasera. Una de ellas es UltraPixel de 4 Mpixeles con un sensor 1/3” y apertura f/2.0. Con la segunda cámara se podrán hacer efectos y tener una visión distinta de las cosas, así que está pensada para los artistas. La cámara frontal es de 5 Mpixeles.

Se ha eliminado el estabilizador orignal de HTC One pero se añade un flash cálido y frio por medio de LEDs, así las fotógrafas tendrán mejores tonos en condiciones de poca luz.

En cuanto al sonido, HTC ha mejorado la BoomSound, ahora se tiene 25% más potencial.

Dispone de Android 4.4 KitKat con Sense 6. Entre los cambios más notorios está el desbloquearlo cuando está en modo espera, simplemente se desliza el dedo de abajo para arriba y listo. Mientras que la cámara se accede poniendo el teléfono en horizontal y apretar el botón de volumen y si se desliza el dedo en la misma posición entrarás al BlinkFeed.

En Estados Unidos, HTC One tiene un precio de 199.99 dólares a un plazo de dos años y ya se encuentra disponible en ciertos locales de Verizon Wireless; para todo el estado llegará el 9 de abril. Como promoción, por tiempo limitado, los usuarios que compren uno se llevará el segundo totalmente gratis.

{gallery}Gallery/HTC-One-M8{/gallery}

Comparte