1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. WD Black² lo mejor de dos mundos en México
0

WD Black² lo mejor de dos mundos en México

WD Black² lo mejor de dos mundos en México
0
Comparte

El primer disco duro Dual del mundo ya está disponible en México. WD Black² dispone de una unidad SSD de 120GB y un HDD de 1TB con lo que tu actual PC tendrá el poder necesario para el sistema y el espacio para archivos.

WD Black² tiene un diseño de 2.5 pulgadas, así que cabrá perfectamente en tu notebook, pequeña PC u All-in-one (AIO). Se conecta a través de un solo cable y encaja en una ranura convencional de 9,5 mm.

La unidad de estado sólido está pensada para el sistema operativo y las aplicaciones que instales, mientras que el disco duro de gran capacidad está diseñado para guardar películas, música, fotografías y todos esos archivos de gran tamaño.

El nuevo WD Black incluye los procesos flash NAND de 20nm que nos dan una increíble eficiencia energética. En otros discos de estado sólido su rendimiento puede degradarse cuando se alcanzan las capacidades máximas. Con la nueva solución de dos discos en uno se resuelve este problema. Ahora se pueden transferir los datos al disco duro de 1TB, ampliando la vida útil del MLC NAND y manteniendo el rendimiento óptimo.

“El disco doble WD Black permite a nuestros clientes disfrutar de un rendimiento SSD y acceder a la vez a un almacenamiento de alta capacidad sin modificar el formato estándar. Este disco dual es el resultado directo de la interacción con nuestros usuarios a través de las iniciativas de WD Labs, programa beta para proporcionar a clientes clave y prescriptores tecnológicos un espacio exclusivo para analizar nuestros productos de almacenamiento.” Ricardo Navarrete, Director Regional de WD para México.

WD Black² está libre de algoritmos de caché s y cuenta con una velocidad de interfaz SATA de 6 Gb/s. El disco se ha fabricado cuidadosamente en un formato estándar de 9,5 mm y 2,5 pulgadas con el ya existente conector SATA, haciendo que la unidad dual sea compatible con Windows XP, Windows 7 o Windows 8.1.

Comparte