1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Kingston guardará todo tu contenido en 4K
0

Kingston guardará todo tu contenido en 4K

Kingston guardará todo tu contenido en 4K
0
Comparte

La tarjeta de memoria pensada para los profesionales y aficionados al video que desean hacer el salto a la calidad 4K UltraHD, Kingston Technology presentó la SDHC/SDXC UHS-I U3. Esta memoria está disponible hasta los 64GB.

La última especificación de la Asociación SD, UHS-I U3 (Ultra High-Speed Bus, Velocidad Clase 3), garantiza un desempeño de al menos 30MB/s de lectura y escritura, lo cual representa suficiente ancho de banda para grabar y reproducir videos 4K sin interrupción.

SDHC/SDXC UHS-I U3 brinda una velocidad de 90MB/seg de lectura y 80MB/seg de escritura, lo que significa que es hasta 9 veces más rápida en lectura y 8 veces más rápida en escritura que la tarjeta SD estándar Clase 10. También presenta un mejor desempeño en tiempos de carga a la PC, especialmente si se utilizan lectores de tarjetas USB 3.0.

Su diseño está planeado para usarse con los dispositivos compatibles con SDHC y SDXC Clase 10. Permite capturar videos con calidad Full HD (1080p), Ultra HD (2160p), 3D y 4K2K en cámaras como Digital Single Lens Reflex (D-SLR), Digital Single Lens Mirrorless (D- SLM), videograbadoras y cámaras de video.

En una tarjeta de 64GB se puede almacenar hasta 60 minutos de video 4K o tomar imágenes de alta densidad en formatos RAW o JPEG (hasta 8,000 imágenes de 24 Mpixeles).

Modelos de SDHC/SDXC UHS-I U3:

16GB SDHC UHS-I Speed Class 3 Flash Card – SDA3/16GB
32GB SDHC UHS-I Speed Class 3 Flash Card – SDA3/32GB
64GB SDHC UHS-I Speed Class 3 Flash Card – SDA3/64GB

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.