1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las innovaciones de Oppo están en México
0

Las innovaciones de Oppo están en México

Las innovaciones de Oppo están en México
0
Comparte

Una de las marcas más importantes en China, por fin llega a México, es el primer país que pisa en nuestro continente. Entre sus equipos está el primer teléfono inteligente con cámara rotatoria de 206º y panel táctil trasero.

Bajo el lema “The Art of Technology”, OPPO llega a México con tres nuevos equipos. Cada uno con la interfaz ColorOS basada en Android y que brinda una gran experiencia para el usuario.

OPPO N1, el único equipo a nivel mundial con cámara rotativa de 206°, además de panel táctil en la parte trasera, un control remoto que funciona como localizador u disparador de fotos a distancia. Todo esto bajo un increíble diseño. Tiene un procesador quad-core Snapdragon 600 a 1.7GHz; 2GB de RAM; 16GB de memoria; batería de 3,610mAh; pantalla Full HD de 5.9 pulgadas; Gorilla Glass 3; cámara de 13 megapixeles y el control de Bluetooth O-click

OPPO Find 5 mini /R827, el primer celular Full HD que une toda la tecnología de la compañía en un tamaño ideal para trabajar. Tiene una pantalla qHD de 4.7 pulgadas; 1GB de RAM; 4GB de memoria interna compatible con tarjetas microSD; batería de 2,000mAh; procesador quad-ore a 1.3Ghz; y cámaras de 8 Mpixeles y 3 Mpixeles.

OPPO Neo /R831, una versión más accesible y para apoyar a las personas que están por cambiar a un nuevo smartphone con o sin Android. Cuenta con 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento, procesador dual-core a 1.3GHz. Dispone de una batería de 1,900mAh; ranura para microSD; pantalla IPS de 4.5 pulgadas; y cámaras de 5 Mpixeles y 2 Mpixeles.

“OPPO se encuentra entusiasmado de introducir su tecnología en México ya que es un mercado exigente y vanguardista. Al tener como aliado estratégico a Telcel tendremos una mayor cobertura para poner al alcance de todos los mexicanos, la alta tecnología de OPPO.” Moisés Salame, Director General de OPPO México.

Gracias a los altos estándares de calidad por los que pasan sus productos, Oppo cuenta con una garantía de 18 meses, rebasando los 12 meses que tiene un equipo– esta garantía también está disponible en México y se aplicará para los primeros 90 días de venta y es una oferta de introducción.

Comparte