1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HONOR X7a llega a México con interesantes características
0

HONOR X7a llega a México con interesantes características

HONOR X7a llega a México con interesantes características
0
Comparte

HONOR presenta en nuestro país el HONOR X7a. Un smartphone que incorpora una increíble batería y una de las mejores cámaras de su segmento; sin dejar a un lado el amplio almacenamiento y diseño premium.

HONOR X7a cuenta con una batería de larga duración de 5330 mAh; así como un sistema de cámara cuádruple ultra nítida; 128GB de almacenamiento y una impresionante pantalla HONOR FullView de 6.74 pulgadas.

Un diseño premium para HONOR X7a

Integrada en el cuerpo delgado y elegante del HONOR X7a, la batería de 5330 mAh ofrece una duración que destaca de entre el resto de los smartphones de la HONOR X Series hasta la fecha.

La tecnología HONOR Smart Power Saving optimiza el consumo de energía. De esta manera, brinda hasta 20 horas de streaming en YouTube; 37 horas en Facebook; 15 horas en TikTok y 26 horas en YouTube Music.

Además, al estar equipado con HONOR SuperCharge de 22.5W, el HONOR X7a alcanza el 40% de energía con solo 30 minutos de carga.

Con tecnologías innovadoras a nivel industrial en la batería, la celda del HONOR X7a presenta una mayor densidad de energía y un grosor reducido, lo que favorece la duración de la batería y al grosor del dispositivo.

La batería también demuestra una longevidad excepcional, capaz de mantener una funcionalidad superior al 80%, incluso después de tres años de uso.

Muy buena cámara para el segmento

El HONOR X7a cuenta con un impresionante sistema de cámara cuádruple ultra nítida. la cual comprende una cámara principal de 50 Mpixeles, una angular de 5 Mpixeles, otra macro de 2 Mpixeles y una de profundidad de 2 Mpixeles; permitiendo a los usuarios capturar sus momentos memorables de la vida con detalles vívidos todo el día y la noche.

En la parte delantera, la cámara frontal de 8 Mpixeles facilita la toma de retratos de alta calidad, ideal para los amantes de las selfies que disfrutan de tomarse fotos con sus seres queridos.

Los usuarios que disfrutan de tener su contenido multimedia siempre al alcance de la mano pueden aprovechar al máximo la gran unidad de almacenamiento de 128GB del smartphone, la cual tiene la capacidad de guardar más de 28,000 fotos, 11,000 canciones o 450 videos HD localmente.

La ranura para tarjetas microSD permite ampliar aún más el almacenamiento hasta 1TB, lo que aporta una mayor flexibilidad para satisfacer sus necesidades empresariales y personales.

HONOR X7a caracteristicas

Precio y disponibilidad de HONOR X7a en México

Diseñado para un público consciente del estilo, el HONOR X7a está disponible en tres impresionantes colores: Plata Titanio, Azul Náutico y Negro Medianoche.

Está disponible en Telcel, AT&T, Movistar, Liverpool, Sears, Elektra y Coppel, así como a través de la tienda en línea de HONOR  a un precio de 6,269 pesos.

Comparte