1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. HONOR Magic6 Series y Magic V2 Porsche Design en MWC
0

HONOR Magic6 Series y Magic V2 Porsche Design en MWC

HONOR Magic6 Series y Magic V2 Porsche Design en MWC
0
Comparte

HONOR, con apenas tres años como marca independiente, presentará sus avances Mobile World Congress (MWC), que se celebrará del 25 al 29 de febrero.

Para esta edición, tendrá sus nuevos dispositivos insignia para la HONOR Magic6 Series y presentará al mundo todos los detalles de su innovador HONOR Magic V2 Porsche Design.

Sin duda, el MWC es uno de los eventos más importantes para la marca y aquí te dejamos con los momentos más destacas en tan solo tres años de independencia.

Los momentos que ha protagonizado HONOR en el MWC de Barcelona

Si bien, cumplió tres años de independencia en 2023, la marca tiene una historia de desarrollo y trabajo de primer nivel en investigación y desarrollo, lo que le ha permitido acaparar los reflectores en este evento. Estos son algunos de los momentos más emblemáticos de la firma en sus participaciones en el MWC:

El lanzamiento mundial de la Magic4 Series

En el MWC 2022, reveló a los miembros de la serie de dispositivos flagship, la Magic4 Series, compuesta por los Magic4 y Magic4 Pro. Estos smartphones revolucionarios incorporan tecnología de punta para brindar nuevos avances en cuanto a diseño, pantalla, fotografía, desempeño y privacidad.

Este lanzamiento estuvo acompañado por los nuevos HONOR Watch GS 3 y los HONOR Earbuds 3 Pro, dispositivos que reforzaron su portafolio de productos en aquel año para brindar una vida inteligente a los consumidores.

La elegancia y potencia de los smartphones plegables

Para la edición del año pasado, la marca sorprendió con el lanzamiento mundial de la Magic5 Series y el HONOR Magic Vs, integrantes de la exitosa gama HONOR Magic Series que ofrecen una verdadera experiencia de smartphone insignia a los usuarios de todo el mundo.

El HONOR Magic5 Pro, el insignia de la gama completa, cuenta con impresionantes avances en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento, superando varios puntos de referencia del sector para ofrecer la mejor experiencia de usuario de su clase.

En tanto, el HONOR Magic Vs fue el primer smartphone insignia plegable de HONOR en debutar fuera de China. Este modelo cuenta con un diseño excepcional, pantalla y mejoras de rendimiento, llevando la experiencia de un smartphone plegable al siguiente nivel. Se trata del compañero perfecto para usuarios de tecnología premium que ponen el entretenimiento móvil por encima de todo, debido a que el dispositivo ofrece la mezcla definitiva de estilo y desempeño.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.