1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Tu información en una microSDXC de 64GB
0

Tu información en una microSDXC de 64GB

Tu información en una microSDXC de 64GB
0
Comparte

La manera fácil de llevar tus fotos, videos, canciones y documentos es con la nueva tarjeta microSDXC de Lexar. Además es fácil transferirlos de manera rápida y segura a tu computadora con el Lector de memoria.

El lector Micro SD High Performance será una gran herramienta si lo que buscas es pasar archivos de gran tamaño a la memoria de tu smartphone o tablet. Su diseño es compacto y muy fácil de llevar, pero lo mejor es que incorpora un puerto USB 3.0 con el fin de ser compatible con las memorias Clase 19 y de velocidad de 600x, las más rápidas que puedas encontrar hoy en día.

Este adaptador para computadora incluye la tarjeta Micro SDXC de 64GB con velocidad de 600x, así que si lo tuyo son las películas o grabar conciertos y no quieres perder tiempo al momento de pasarlos a tu dispositivo o PC, aquí tienes la solución perfecta.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.