1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Comparte todo en la soundbar SBX-N700
0

Comparte todo en la soundbar SBX-N700

Comparte todo en la soundbar SBX-N700
0
Comparte

Pioneer presenta en México una de las mejores soundbar que puedas encontrar. Con un sonido envolvente y acompañado de un subwoofer inalámbrico, la SBX-N700 permite la comunicación con tu smartphone o tablet.

Con el fin de aumentar el sonido de tus películas, videojuegos y todo ese contenido que Netflix o YouTube te permite ver en tu HDTV, la SBX-N700 es compatible con las tecnologías Bluetooth, Wi-Fi, DLNA, Miracast, USB, Send to TV y HDMI.

Compuesta por cuatro altavoces en su interior, dos conos de rango completo de 66mm de diámetro con anillo de cobre y dos subwoofers de 77mm de díametro y un amplificador de Clase D. Alcanza una potencia de sonido de 220V de salida gracias al subwoofer y a las tecnologías de un equipo Pioneer.

Por su parte el subwoofer inalámbrico de 165mm de diámetro es compacto pero alcanza hasta 150W de potencia. Gracias a la tecnología del driver de altavoces de banda ancha y rango completo, se incrementa el rango de frecuencias y al mismo tiempo se reduce la distorsión, logrando una calidad de audio impecable.

SBX-N700 cuenta con tres modos de ecualización: Música, Videojuegos y Películas. De igual manera se encuentran cuatro modos de escucha para optimizar el audio: Sonido Envolvente, Nocturno, Dialogo o Sincronización de Audio.

Para una mejor experiencia se puede controlar desde un smartphone o tablet con la aplicación ControlApp que está disponible para iOS y Android.

Tecnologías de comunicación en SBX-N700:

·       Bluetooth: permite reproducir archivos de audio desde un dispositivo móvil, como smartphones, tabletas y computadoras, para que el usuario disfrute de su música sin necesidad de encender el televisor.
·       Conectividad Wi-Fi: A través de la función Wi-Fi Direct o una red DLNA (Digital Living Network Alliance) será posible transmitir cualquier archivo de audio o vídeo directamente a la barra de sonido y al televisor.
·       USB: La terminal USB frontal facilita la conexión de unidades de memoria, dispositivos portátiles o teléfonos móviles para reproducir los contenidos de audio y vídeo almacenados en ellos.
·       Miracast: Gracias a este protocolo de transmisión, propio de los dispositivos con sistema Android, será posible reproducir cualquier tipo de contenidos (videos, fotos, aplicaciones o juegos) directamente en la pantalla del televisor.
·       YouTube “Send to TV”: Esta innovadora función permite enviar fácilmente los vídeos disponibles en YouTube desde un dispositivo móvil a la pantalla de la TV.
·       Entrada Óptica Digital: Cuenta con dos entradas para facilitar la conexión del televisor y algún equipo reproductor compatible.
·       Entrada de 3.5: Esta terminal frontal permite conectar dispositivos portátiles análogos para reproducir audio.
·       Salidas HDMI ARC e IR: La conexión HDMI ARC (HDMI Audio Return Channel) permite reproducir el sonido de un televisor compatible a través de la soundbar sin necesidad de conectar un cable adicional. La conexión IR facilita la operación a través de un control remoto infrarrojo externo.
·       Terminal LAN: Para conectar la barra de sonido a una red local a través de un cable LAN

La soundbar SBX-N700 de Pioneer tiene un precio de 8,999 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.