1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. SanDisk Clip Sport le pone música al deporte
0

SanDisk Clip Sport le pone música al deporte

SanDisk Clip Sport le pone música al deporte
0
Comparte

El nuevo MP3 Player de la compañía está pensado para que los deportistas tengan una gran solución al momento de ejercitarse. El SanDisk Clip Sport MP3 tiene un diseño ligero y gracias a su clip lo puedes llevar sin problema.

La batería del Clip Sport permite hasta 25 horas de uso. Dispone de una pantalla LCD para visualizar el contenido o las estaciones de Radio FM. Está disponible en varios colores con capacidades desde los 4GB hasta los 16GB, aunque se le puede aumentar la memoria con ayuda de una tarjeta de memoria. Además de música, SanDisk Clip Sport permite llevar audiolibros.

“El Clip Sport MP3 es la más reciente adición a nuestra línea de reproductores de MP3. Su formato fino y diseño ligero, el clip adjunto y la larga duración de la batería lo hacen el compañero perfecto para los corredores, los aficionados a los ejercicios y cualquier persona que busque movilidad. El Clip Sport también viene en seis colores diferentes y los auriculares que lo acompañan brindan un sonido excelente para mantener la motivación de los usuarios.” Hugh Cooney, Director Senior de Desarrollo de negocios estratégicos en SanDisk.

SanDisk Clip Sport MP3 estará muy pronto en México, actualmente está listo en Estados Unidos a un precio de 39.99 dólares (4GB) y 69.99 dólares (16GB).

Comparte