1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Samsung y Kidrobot presentan MiWe en CES

Samsung y Kidrobot presentan MiWe en CES

Samsung y Kidrobot presentan MiWe en CES
0
Comparte

La famosa marca de juguetes se une a Samsung para presentar un nuevo personaje de la familia Kidrobot. Este nuevo muñeco lleva por nombre MiWe y es el resultado de la innovación y creatividad de ambas marcas.

MiWe (Meaningful Innovation Wow Experience) es un personaje muy parecido a un zorro y al cual los artistas han plasmado su obra tanto en los cases de Galaxy Note III como en los Galaxy Gear y, por supuesto a MiWe.

Ambas marcas trabajan en conjunto para diseñar personajes únicos y personalizados inspirados en los dispositivos Galaxy de Samsung. Siendo una plataforma cada vez más importante para la autoexpresión. Dentro del  stand de Samsung en CES se muestran los MiWe de Kidrobot,  un muñeco de colección diseñado por la misma marcae inspirado en la serie Galaxy.

Son tres esculturas grandes y 500 mini muñequitos de colección con los dispositivos Galaxy y accesorios. Durante estos días, artistas renombrados del mundo pintaron los muñecos Samsung X de Kidrobot de 5 pies, uno para cada uno de los tres días del CES 2014.

{gallery}Gallery/Kidrobot-WiMe{/gallery}

Comparte