1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Kidrobot x Frida Kahlo disponible hasta el 28 de febrero de 2023
0

Kidrobot x Frida Kahlo disponible hasta el 28 de febrero de 2023

Kidrobot x Frida Kahlo disponible hasta el 28 de febrero de 2023
0
Comparte

La colección de Kidrobot con el arte de Frida Kahlo abandonará el sitio a finales de febrero. Aún estás a tiempo para una última oportunidad de adquirir estas figuras de arte Dunny de edición limitada.

Kidrobot x Frida Kahlo sigue la celebración de los artistas inspiradores del siglo XX, Kidrobot tiene el honor lanzar una nueva colección con el arte de Frida Kahlo.

Considerada una de las más grandes artistas de México principalmente por sus numerosos retratos, autorretratos y obras inspiradas en la naturaleza y los artefactos de México.

FRIDA KAHLO WOUNDED DEER 5 DUNNY ART FIGURE BY KIDROBOT

Kidrobot tiene la colección Frida Kahlo. Considerada una de las más grandes artistas de México, principalmente por sus numerosos retratos, autorretratos y obras inspiradas en la naturaleza y los artefactos de México.

Frida Kahlo es en un icono de la creatividad femenina. Su arte se inspiró en la cultura pop mexicana; usando un estilo folclórico ingenuo para explorar cuestiones de identidad, género, clase y raza en la sociedad mexicana.

Frida Kahlo 5″ Dunny está inspirado en uno de los autorretratos de Frida titulado “El ciervo herido”.

La figura Frida Kahlo 8″ Masterpiece de 2 Fridas es la primera edición limitada de 8″ Dunny de esta colección inspirada en las pinturas de autorretratos de Frida.

La Frida Kahlo 5″ Dunny es la primera edición limitada de 5″ Dunny de esta colección inspirada en uno de los autorretratos de Frida.

FRIDA KAHLO 2 FRIDAS 8 MASTERPIECE DUNNY ART FIGURE

FRIDA KAHLO WOUNDED DEER 5″ DUNNY ART FIGURE BY KIDROBOT – Limitado a 800 piezas
Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.