1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. La nueva colección PUMA x Frida Kahlo ya está disponible en México
0

La nueva colección PUMA x Frida Kahlo ya está disponible en México

La nueva colección PUMA x Frida Kahlo ya está disponible en México
0
Comparte

PUMA se une a a corporación Frida Kahlo y OEG Latino para lanzar la nueva colección PUMA x Frida Kahlo para rendir homenaje a la icónica y reconocida pintora mexicana.

PUMA x Frida Kahlo presenta diseños inspirados en las obras de arte, frases y cultura de la artista mexicana. Además, ilustran su historia de amor incondicional pero desleal a la vez, su lucha ante las desigualdades, y la independencia femenina.

Esta colección se centra en la iniciativa de PUMA, She Moves Us que busca que todas las mujeres del mundo encuentren esa fuerza en ellas mismas, que hagan lo que más les apasiona, mostrar que son únicas, y que su voz necesita ser escuchada. A nivel internacional Frida Kahlo es un ejemplo mexicano del empoderamiento femenino.

PUMA x Frida Kahlo con piezas pensadas en las mujeres

PUMA x Frida Kahlo 7:8 Tight

La colección la verás en gorras, bolsos, siluetas y otras prendas. Conoce un poco más de estas obras de arte que PUMA plasma en sus prendas.

Run XX NITRO Frida Kahlo, con un talón más estrecho específico para la mujer, un arco esculpido y un empeine más bajo, además incorpora una entresuela de espuma NITRO, el equilibrio perfecto de amortiguación duradera y ligera y un atrevido carril de apoyo conocido como RUN GUIDE con estampado floral para promover una alineación adecuada y con una mayor estabilidad en las distancias más largas.

Completando el estilo para cualquier corredora apasionada, sea cual sea la ocasión podrás elevar tu estilo con las piezas que conforman la colección  PUMA x Frida Kahlo en la que se incluye un Crop Top Bra, en el que se destaca una espalda abierta con un delicado tejido elástico entrecruzado diseñado con los colores característicos de esta línea.

La parte delantera incluye gráficos florales bellamente colocados en los laterales y detalles de costura en contraste. El tejido ellaVATE de primera calidad ofrece soporte, mientras que la tecnología DryCELL absorbe la humedad que mantiene seca y cómoda la piel durante la actividad física.

PUMA x Frida Kahlo Crop Top Bra

PUMA x FRIDA Reversible Jacket, inspirada en Las dos Fridas, un retrato cargado de emociones que ilustra las dos personalidades opuestas de la artista, la Jacket reversible es una lección de dualidad.

Un lado presenta un diseño de color sólido con una sutil corona de flores en la capucha; mientras que el otro lado cuenta con un aúdaz y hermoso gráfico all over, ideal para cuando se quiere dar otra apariencia, sea cual sea la forma de llevarla, podrás presumir en todo momento el estilo femenino.

También se incluyen ​los leggings, PUMA x Frida Kahlo 7/8 Tight es una verdadera obra de arte. Los estampados florales, inspirados en las populares flores de la artista, el detalle de la cintura elástica con cordones y las costuras en contraste se combinan en homenaje al ecléctico estilo personal de Frida.

La prenda cuenta con un tejido de secado rápido ellaVATE de primera calidad que proporciona una sujeción suprema y una cobertura opaca.

Female Artist de PUMA

La colección también forma parte de la nueva serie Female Artist de PUMA, una iniciativa que celebra la igualdad y potencializa a nivel internacional las voces de las artistas femeninas.

Siempre desafiando las normas, Frida Kahlo canalizó sus luchas personales en el arte y la confianza en sí misma, convirtiéndose en una de las creadoras de cambio más inspiradoras y de impacto de la historia.

A través de PUMA Artist Series, PUMA está creando una nueva dimensión de la campaña She Moves Us mediante la creación de productos con propósito y en colaboración con artistas legendarios y emergentes.

La nueva colección ya está disponible en el sitio de la marca, tiendas PUMA seleccionadas; así como también en Amazon, Dportenis, Martí, Liverpool, Innovasport y Sportico, con precios que van desde los 1,299 pesos hasta los 2,099 pesos.

PUMA x Frida Kahlo Run XX NITRO Frida Kahlo

Comparte