1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. PUMA x LLA presentan la nueva colección de ropa United We Play
0

PUMA x LLA presentan la nueva colección de ropa United We Play

PUMA x LLA presentan la nueva colección de ropa United We Play
0
Comparte

Nuevamente PUMA se une con la Liga Latinoamérica (LLA) para traer a los aficionados de los eSports, jugadores y espectadores, la nueva línea de ropa United We Play.

Para los jugadores y amantes de los eSports en la región, llega United We Play de PUMA x LLA para todos los que viven la Liga Latinoamericana.

Esta nueva colección no solo está pensada para los pro players, sino también para los amantes de los eSports, que demuestran su pasión y apoyo hacia sus equipos y jugadores favoritos cada temporada.

A diferencia de la colaboración pasada, esta nueva colección tiene un estilo más urbano y casual, pero mantiene la vivacidad que caracteriza a la comunidad que vive League of Legends y la LLA como lo que es: Más que un juego.

United We Play PUMA x LLA

“El año pasado quedamos realmente satisfechos con esta colaboración pues sumergirnos dentro del mundo de los eSports representó un gran reto, principalmente por los estándares a cumplir tanto para los jugadores como para la comunidad gamer latina. PUMA quiere mantener su compromiso con esta increíble comunidad entregando un producto a la altura de sus necesidades y de todo lo que representa el gaming. Pertenecer al mundo de los eSports nos enorgullece, y nos llena de alegría traer nuevas colecciones para todos los apasionados de este deporte en LATAM”, Vicente Palomer, líder de la categoría en PUMA para la región.

No importa si lo tuyo son las hoodies, las t-shirts o un buen accesorio para complementar tu outfit: PUMA tiene lo que necesitas para potenciar tu estilo de vida con comodidad y confort mientras disfrutas partidas cargadas de emociones.

United We Play está disponible en www.puma.com y PUMA Stores seleccionadas. Los precios de esta colección van desde 599 pesos hasta 1,699 pesos.

Además, habrá códigos promocionales sorpresa y muchas dinámicas con la Liga, como un campeonato de ilustraciones, colaboraciones con pro players y embajadores y mucho más. Así que mantente atento porque esta temporada será legendaria.

Comparte