1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Nike México está en busca de diseñadores
0

Nike México está en busca de diseñadores

0
Comparte

Del 11 al 15 de noviembre de 2013 la academia de diseño de calzado Pensole ofrecerá su primer curso certificado en nuestro país. Por lo que, Nike México otorgará 15 becas a diseñadores mexicanos.

Dichos ganadores serán los únicos afortunados de aprender del fundador de Pensole y ex-director de diseño de la división Jordan, D’Wayne Edwards.

Este acercamiento de Pensole con los diseñadores dará las bases sólidas para convertirse en creadores de una nueva generación de sneakerhead. Si eres diseñador industrial o de productos y quieres transcender, este workshop es perfecto para ti.

Si estás interesado en una de las 15 becas, lo único que debes hacer es mandar un dibujo original diseñado por ti del Nike Air Max 90 a delasole@pensole.com. La fecha límite para enviar trabajos es hoy 4 de noviembre.

Recuerda que los programas de Pensole ponen especial énfasis en la técnica, por lo que enseñan a sus estudiantes todos los aspectos del diseño de calzado: desarrollo de concepto, bocetado, construcción, materiales y narrativa. Además de esto, les inculcan una visión empresarial, fomentando sus habilidades para la creación de marca, el desarrollo de portafolio y la comunicación verbal y visual, entre otras.

Comparte