1. Home
  2. Autos
  3. La cabina Volkswagen 4DX llega a México

La cabina Volkswagen 4DX llega a México

La cabina Volkswagen 4DX llega a México
0
Comparte

Para darle una mejor experiencia de manejo a los amantes del automovilismo, en especial a los de la marca VW se estará presentando en las diferentes concesionarias de la República Mexicana, la cabina Volkswagen 4DX.

Viaja a través de asombrosos paisajes en compañía de la nueva línea de autos Volkswagen. Bajo un diseño muy futurista la cabina de realidad virtual estimulará tus sentidos y descubrirás los límites de un auto de la marca. La tecnología de realidad virtual es el principal objetivo de esta cápsula, la cual trabaja mejor con unos lentes con un ángulo de visión de 120º.

Durante tu trayecto podrás disfrutar de libertad de movimiento con la plataforma de 2 grados que recrean las fuerzas que podría experimentar al manejar el vehículo, cambiando la inclinación en milisegundos para sentir la vibración, aceleración y desaceleración del camino.

Actualmente la cabina Volkswagen 4DX se encuentra en Zapopan, Jalisco; posteriormente estará en Aguascalientes, Monterrey y Mérida. Si quieres conocer la ruta visita el sitio oficial.

 

Comparte