1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Así va el multiplayer de Call of Duty: Ghosts

Así va el multiplayer de Call of Duty: Ghosts

Así va el multiplayer de Call of Duty: Ghosts
0
Comparte


Junta con Microsoft, Activision presentó nuevo contenido del próximo juego de la serie Call of Duty. Ahora vemos como es el multiplayer de Ghosts, el cual llevará la acción a otras partes que nunca.

El modo multijugador brinda una experiencia en línea única y da la mayor cantidad de opciones de personalización, nuevas formas de jugar y acceso a historias de la franquicia nunca antes vistas. Ghosts incluye eventos de mapas dinámicos, nuevos movimientos tácticos para jugadores, un mundo visualmente sorprendente, un nuevo arsenal de armas, movimientos letales, mapas y modos de juegos, y una nueva experiencia en una segunda pantalla con la capacidad de transportar el perfil del usuario a varias generaciones de la consola para vivir la experiencia de juego más completa posible.

“Call of Duty: Ghosts continúa la tradición de otorgar una mecánica de juego e innovación sinigual que ha hecho de Call of Duty una de las experiencias de entretenimiento más atractivas en el mundo, la cual disfrutan más de 100 millones de fanáticos. Call of Duty se ha convertido en un punto de referencia para esta generación y eso es precisamente lo que buscamos hacer con la próxima generación.” CEO de Activision Publishing, Inc., Eric Hirshberg.

Personaliza a tu soldado. Ahora tienes la opción de crear un equipo de hasta 10 soldados únicos. Apariencia, habilidades, características de armas, y tipos de juego se pueden personalizar. Cada miembro del equipo obtiene XP para alcanzar la clase Prestige.

El objetivo llegar a un tercer modo de juego llamado Squads, donde se pueden enlistar para jugar solos, en equipo de hasta 6 jugadores o en competencia uno a uno, en enfrentamientos con jugadores y en escuadrones contra otros escuadrones. Este modo permite mostrar tácticas y conductas de la vida real y lo más interesante es que si entras al modo y no estás en línea tu escuadrón podría recibir una reta y jugar sin ti.

Los mapas ahora son dinámicos. Las trampas y eventos que provocan los jugadores les permiten redireccionar estratégicamente el curso de la batalla, incluyendo la capacidad de sugerir movimientos letales que permitan cambiar el mapa, lo cual puede transformarlo por completo o modificarlo, brindando así nuevos niveles de estrategia y línea de juego.

Lleva tu cuenta a cualquier lugar con Call of Duty App. Una experiencia de segunda pantalla en smartphones y tablets diseñada para trabajar de la mano con las versiones de generación actual y próxima de Call of Duty: Ghosts. La posibilidad de editar a todo el escuadrón previo al encuentro, así como acceso de un solo toque para cambiar las características de las armas para el siguiente enfrentamiento mientras juegan, así como ver y compartir los resultados después de la acción en Facebook y Twitter, y más.

Ghosts está diseñado para Clanes. La aplicación cuenta con la función Clan Wars, una experiencia completa y siempre disponible en la aplicación que está ligada directamente a Call of Duty: Ghosts multijugador, conectando el juego y la segunda pantalla para tener una interacción de dos vías verdaderamente única. Cualquier miembro del Clan, sin importar su nivel de habilidad, puede contribuir con la misión Clan War y competir contra otros Clanes para obtener reconocimiento XP adicional y contenido exclusivo dentro del juego.

Más contenido para Ghosts. El Pase de temporada incluye cuatro Paquetes de Mapas con contenido descargable (DLC) por un precio rebajado (con base en el precio de venta sugerido del Pase de Temporada de $49.99 dólares/4000 puntos Microsoft en Xbox Live y cuatro Paquetes de Mapas DLC a un precio de venta sugerido de $14.99 dólares/1200 puntos Microsoft cada uno).  El Pase de Temporada incluye Ghosts Team Leader Pack, que cuenta con un personaje multijugador tomado de uno de los personajes de la campaña de un solo jugador de Ghosts, junto con contenido digital adicional.

Aunque los Paquetes de Mapas DLC estarán disponibles a partir del 2014, Ghosts Team Leader Pack y otro contenido adicional del Pase de Temporada se activa de forma inmediata tras la compra y después del lanzamiento del juego que comienza el 5 de noviembre de 2013.

Nueva Edición colección. Ghosts tendrá dos ediciones especiales: Hardened, que incluye una copia de Call of Duty: Ghosts, el Pase de Temporada DLC, Collectible Steelbook (libro de colección) y Paracord Strap (cinta de sujeción) de edición limitada. Prestige, que incluye todo lo de la edición Hardened, más la Call of Duty: Ghosts Tactical Camera, una cámara HD de 1080p, resistente al agua, con vista panorámica basada en la cámara para casco que aparece en el juego. Las versiones Hardened y Prestige ya se pueden apartar.

Comparte