Home Videojuegos Noticias Games GTA V da acceso a Grand Theft Auto Online

GTA V da acceso a Grand Theft Auto Online

GTA V da acceso a Grand Theft Auto Online
0
Comparte


Rockstar Games presentó detalles de su juego en línea basado en la exitosa serie Grand Theft Auto. Ahora harás equipo o rival de tus mejores amigos. El mundo en línea permite hasta 16 jugadores.

Las mecánicas de juego y concepto que vemos de la serie ahora la podrás compartir con tus amigos. Tendrás la libertad de explorar el mundo entero a solas o con amigos, si lo haces acompañado tendrás misiones cooperativas o también competir con toda la comunidad de Grand Theft Auto.

En el juego se podrán modificar tanto la apariencia de los personajes como los vehículos, de igual manera comprar propiedades y más cosas para aumentar tu dinero y reputación. Rockstar Games estará entregando mucho contenido a esta nueva etapa de GTA.

Las personas que compren Grand Theft Auto V tendrán acceso gratuito a Grand Theft Auto Online que se lanzará el 1 de octubre.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.