1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Inicia la pretemporada en NFL Madden 25

Inicia la pretemporada en NFL Madden 25

Inicia la pretemporada en NFL Madden 25
0
Comparte


EA Sports lanzó en PlayStation Network y Xbox LIVE la demo de Madden NFL 25. Ahora tienes la oportunidad de probar lo nuevo del juego antes de dar inicio a la temporada de la NFL, en septiembre.

Con esta demo se podrá experimentar dos juegos en el modo Play Now así como varios desafíos en Skill Trainer y mucho más. Si quieres conocer todo lo nuevo puede probar el tutorial del Modificador de Precisión en Skill Trainer y también familiarizarte con algunos de los 30 nuevos movimientos de los acarreadores de balón.

La demo de NFL Madden 25 te permite disfrutar del mejorado Motor Infinity 2 y del Sistema de Fuerza de Impacto. Skills Trainer deja la oportunidad de perfeccionar las técnicas de carrera, pase y defensivas

Los encuentros son los Seattle Seahawks contra los Green Bay Packers en el Lambeau Field, o revive el duelo del Super Bowl pasado, donde los 49ers San Francisco viajaron a Baltimore para desafiar a los Ravens.

Entre otras novedades del juego es conocer más sobre los equipos, apoyados con entrevistas a Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, quien platica lo que significa ser un fan de toda la vida al frente de una franquicia moderna de la NFL, experiencia que podrán vivir con el nuewvo modo de Propietario dentro de Franquicias Conectadas.

25 años de juego se reflejan en el nuevo NFL Madden 25.

Comparte