Home Gadgets Newest Logitech se enfoca a Windows 8 en México
0

Logitech se enfoca a Windows 8 en México

Logitech se enfoca a Windows 8 en México
0
Comparte


Pensados para los usuarios de Windows 8, los nuevos productos de Logitech darán una mejor experiencia al momento de utilizar las aplicaciones y todo el entorno del sistema operativo de Microsoft.

En los próximos días estaremos viendo en México la nueva suite: Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650, Logitech Wireless Touch Keyboard K400 y  Logitech Zone Touch Mouse T400.

“Esta nueva familia de productos toma la tradicional funcionalidad del mouse y la optimiza para ofrecer una experiencia de navegación sin precedentes en Windows 8. Los nuevos mouse, teclado y touchpad replican la experiencia de las pantallas táctiles a las cuales ya están acostumbrados los usuarios de smartphones y tablets. Nuestros productos te dan un rápido, fácil y dinámico acceso a los elementos clave de la nueva interface de Windows 8.” Mike Culver, vice presidente del departamento de desarrollo para plataformas computacionales de Logitech.

Algo que debemos destacar es el uso de las baterías:

El Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650 se recarga mediante el puerto USB de tu computadora, con una carga completa lo podrás utilizar hasta por un mes, incluye un interruptor de encendido/apagado con un indicador de Luz para batería baja. Logitech Zone Touch Mouse T400 cuenta con una batería cuya vida es de 18 meses. Al igual que el touchpad, el Logitech Zone Touch Mouse T400  también cuenta con un interruptor encendido/apagado con luz indicadora
de batería baja.

Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650

Tiene una gran superficie ultra-suave al tacto que soporta los “gestos” de Windows 8 y acelera la navegación entre ventanas dándole a tus dedos más espacio para moverse.

Puede realizar las funciones básicas de apuntar, clic y desplazarse en cualquier lugar de la superficie táctil donde tus dedos reposen, a la vez que aprovecha los “gestos” de Windows 8 tale como conmutación de aplicaciones usando los bordes, barra de aplicaciones, zoom y deslizar con tres dedos para volver a la pantalla de Inicio.

El touchpad está formado por una gran área sensible al tacto con una superficie que proporciona un deslizamiento suave para un mayor y más preciso control del cursor. Puedes hacer clic de botón izquierdo o derecho en cualquier parte de la superficie de la pantalla táctil y se incluye un sensor incorporado para asegurar un seguimiento preciso y una navegación rápida y fluida.

Tiene un precio de 1,299 pesos.

Logitech Wireless Touch Keyboard K400

Este dispositivo fue creado para un control inalámbrico de tu laptop, incluso cuando está conectado al televisor. Puedes controlar la laptop sin levantarte del sofá, gracias al alcance inalámbrico de 10 metros. El touchpad integrado de 9 cms. con navegación multi-touch, hace que el desplazamiento vertical y horizontal resulte intuitivo.

La instalación es simple. Sólo es necesario conectar el nano receptor Logitech Unifying a un puerto USB sin necesidad de instalar software. Además de que podrás agregar fácilmente otros cinco dispositivos compatibles al mismo receptor. Las teclas planas y elegantes son agradables al tacto y apenas producen ruido. Incluso podrías utilizar el teclado hasta un año sin necesidad de cambiarle las pilas.

Tiene un precio de 699 pesos.

Logitech Zone Touch Mouse T400

Este mouse va más allá de lo que otros te pueden dar, ya que te permite acceder rápida y fácilmente a los elementos básicos del sistema operativo.

Cuenta con una superficie de contacto que está diseñada para desplazar tus dedos tanto horizontal como verticalmente y puede hacer clic en cualquier lugar de la  zona de sensibilidad para ir directamente a la pantalla de inicio de Windows 8 y acceder a sus aplicaciones favoritas.

Con un agarre de goma que lo envuelve y le da una forma cómoda –y la funcionalidad de un mouse tradicional con un suave desplazamiento– te alegrarás de explorar tu PC o Tablet durante horas y horas.

Tiene un precio de 599 pesos.

{gallery}Gallery/Logitech-Windows8{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.