1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Galaxy S 4 disponible en mayo con Telcel
0

Galaxy S 4 disponible en mayo con Telcel

Galaxy S 4 disponible en mayo con Telcel
0
Comparte


La cuarta generación de Galaxy S estará llegando en los próximos días a nuestro país. Utilizando la red 4G LTE de Telcel, Galaxy S 4 nos dará una mejor experiencia para comunicarnos y entretenernos.

Con nuevas tecnologías que ayudan a mejorar nuestro día, el nuevo smartphone de Samsung incluye una batería de mayor duración, una pantalla más grande y un marco reducido todo en un tamaño compacto (7.9mm) y liviano (130g). Disponible en dos colores: Black Mist y White Frost, y para finales de año llegarán más colores.

Galaxy S 4 i337M es el primer smartphone con una pantalla Full HD Super AMOLED de 5 pulgadas con 441ppi y el nuevo Gorilla Glass 3, de Corning. Dispone de una cámara posterior de 13 Mpixeles y frontal de 2 Mpixeles con grabación en Full HD @30fps.

Memoria de 16GB con ranura para tarjetas microSD de hasta 64GB, 2GB de RAM, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon a 1.9GHz, batería de 2600mAh e impulsado por el sistema Android 4.2.2 (Jelly Bean).

Compatible con HSPA+42 Mbps y 4G LTE. La versión LTE es es compatible con hasta 6 diferentes frecuencias de banda, que permite que funcione en casi todas las áreas de cobertura LTE así como roaming internacional LTE. Bluetooth 4.0, NFC, GPS / GLONASS, IR LED, MHL 2.0.

Telcel tendrá una venta especial de lanzamiento los días 3, 4 y 5 de mayo en los CAC de toda la República Mexicana. Te lo podrás llevar gratis en un Plan Telcel 1000 Plus a 24 meses por 999 pesos al mes y recibe de regalo un Flip Cover. Este Plan incluye 1000 minutos indistintos para hablar a cualquier operador fijo o móvil de México, 250 minutos para hablar a cualquier número Telcel del país y 700 MB de navegación.

{gallery}Gallery/Galaxy-s-4-telcel{/gallery}

Comparte