1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conoce la nueva linea Cyber-shot en México
0

Conoce la nueva linea Cyber-shot en México

Conoce la nueva linea Cyber-shot en México
0
Comparte


Sony presentó sus cámaras Cyber-shot, las cuales incluyen tecnologías exclusivas, un sensor CMOS Exmor R, conectividad Wi-Fi, nuevos efectos, flash avanzado o funciones como Beauty Effect.

Con un diseño y características que se adaptan a cada usuario las nuevas Cyber-shot están llegando a México. Iniciando con las Cyber-shot DSC-WX80, DSC-HX50 y DSC-WX300, las cuales tienen la opción de enviar las fotos a un smartphones o tablets por medio de Wi-Fi Direct (sin la necesidad de un punto de acceso Wi-Fi) y usando la aplicación PlayMemories Mobile de Sony disponible para Android e iOS. También con esta app es posible ver las fotos en un HDTV, hacer respaldos sin el uso de cables en tu PC o manipular la cámara para grabar video o tomar esa foto (se puede hacer un zoom, ajustar el flash y temporizador).

Gracias al sensor de imagen Exmor R, exclusivo de Sony, tendremos mejores fotos en condiciones con baja iluminación.

Con la función Beauty Effect, disponible en WX80 y WX300, tienes acceso a varias opciones de retoque fotográfico desde la cámara: ajustar tono y suavidad de la piel, reducir brillo del rostro, agrandar el tamaño de los ojos y blanquear los dientes. Ahora sí podrás subir tu mejor foto a Facebook o Twitter.

Toda esta línea incluye el modo Sweep Panorama 360º, toma fotos panorámicas con gran detalle en 360º y lo mejor es poder agregarle efectos creativos.

DSC-WX80, DSC-HX300, DSC-HX50 y DSC-WX300 incluyen el Flash Avanzado, con el cual se aprovecha al máximo la sensibilidad de la cámara. Esta función detecta qué tanta luz necesitas para tu foto, dependiendo del zoom que esté utilizando. Con el Flash Avanzado es posible iluminar hasta 7 metros, lo cual resulta excelente cuando quieres tomar una foto en poca luz como en fiestas, conciertos e interiores poco iluminados o al anochecer.

Sony añade su tecnología TRILUMINOUS Color, que ofrece una mayor gama color; Clear Image Zoom, que logra duplicar la capacidad de zoom, incorporando un proceso digital sin perder calidad de imagen; By Pixel Super Resolution optimiza de manera inteligente la nitidez y riqueza de los detalles obteniendo colores más naturales.

Estos son los modos de las nuevas Cyber-shot

“Automático Superior” optimiza la configuración de la toma para adaptarse a prácticamente a cualquier escena a fin de lograr la mejor captura de imagen, ha sido mejorado para reconocer una mayor cantidad de situaciones, incluyendo escenas con poca luz y situaciones en donde el sujeto aún se encuentra en movimiento. Esta función está disponible en todos los modelos.

En todos los equipos, la función Sweep Panorama ahora integra efectos de imagen como:

·         Pop Color: resalta las tonalidades de la imagen logrando fotografías con colores más vivos
·         Partial Color: produce imágenes en blanco y negro resaltando el color de nuestra elección: rojo, verde, amarillo o azul.
·         Soft High Key : logra un mayor brillo en las fotos y provee un aspecto limpio y suave

Y en modo video ahora integra efectos de imagen como:

·         Partial Color: produce imágenes en blanco y negro resaltando el color de nuestra elección: rojo, verde, amarillo o azul.
·         Soft High Key : logra un mayor brillo en las fotos y provee un aspecto limpio y suave
·         Pop Color: resalta las tonalidades de la imagen logrando fotografías con colores más vivos.

DSC-WX80
Equipada con un sensor CMOS Exmor R de 16.2 Mpixeles con un procesador BIONZ para mayor rapidez y desempeño, y ayuda a reducir el ruido o distorsión en la imagen. Tiene una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, 8x de zoom óptico, grabación de video en Full HD (1080i), óptica premium: Carl Zeiss Vario Tessar y lo más importante es que es el primer modelo Sony que incorpora la conectividad WI-FI Direct.
Precio de 3,999 pesos. Disponible ahora en color negro y blanco.

DSC-HX300
Incorpora un sensor CMOS Exmor R de 20.4 Mpixeles, lente Carl Zeiss con un potente zoom óptico de 50x con Clear Image zoom y sistema Optical SteadyShot mejorado. Tiene una pantalla de 3 pulgadas y permite la grabación de video en Full HD (1080p).
Precio de 6,599 pesos. Disponible en mayo en color negro y blanco.

DSC-HX50
Con un sensor CMOS Exmor R de 20.4 Mpixeles, lente G Series, zoom óptico de 30x con Clear Image zoom y sistema Optical SteadyShot. Una pantalla LCD de 3 pulgadas, grabación de video en Full HD (1080i), y también integra un sistema GPS y brújula.
Precio de 9,599 pesos. Disponible en julio en color negro y blanco.

DSC-WX300
Dispone de un sensor CMOS Exmor R de alta resolución de 18.2 Mpixeles y permite grabación de video en Full HD (1080i). Con lente Carl Zeiss y zoom óptico de 20x con Clear Image zoom y sistema Optical SteadyShot. La Pantalla LCD es de 3 pulgadas y brinda la posibilidad de realizar hasta 500 disparos con una sola carga de batería de última generación.
Precio de 10,799 pesos. Disponible ahora en color negro.

{gallery}Gallery/Sony-Cyber-shot-2013{/gallery}

Comparte