1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Spirit, el nuevo audio de Perfect Choice
0

Spirit, el nuevo audio de Perfect Choice

Spirit, el nuevo audio de Perfect Choice
0
Comparte


Presentada dentro del Consumer Electronics Show 2013, la nueva línea de audífonos de Perfect Choice está pensada para los amantes de la música y del diseño; llegarán pronto.

Tres opciones para los jóvenes que quieren algo con estilo, elegante y sin perder esa potencia para su música. Incluso, podrás utilizarlos como manos libres para contestar las llamadas de tu smartphone. Los tres modelos llegan en dos gamas de colores: wine y smoke.

Spirit 15 Series audífonos over-ear con micrófono. Su diseño y dimensiones te permitirán aislarte del mundo exterior con la máxima comodidad, ya que no tocan tu oreja y te brindan la oportunidad de deleitarte con la rola del momento en un gadget de máximo confort y diseño plegable. Ofrecen un exclusivo diseño de audio de alta fidelidad.

Spirit 10 Series son los audífonos on-ear con micrófono que cuentan con montaje sobre la oreja, además de un exclusivo diseño de audio de alta fidelidad que te harán disfrutar todo tipo de música, ya sea clásica, rock, pop o cualquiera que sea tu género preferido.

Spirit 5 Series te brindan exactamente la misma calidad y posibilidades pero en una opción más compacta pues se trata de audífonos intraurales, que pueden ser llevados con facilidad y sencillos de manejar.

Comparte