1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Ferrari by Logic3 llegan a México
0

Ferrari by Logic3 llegan a México

Ferrari by Logic3 llegan a México
0
Comparte


Gracias a la empresa Targmex, es posible tener, en México y otros países de América Latina, una extensa línea de audífonos y estaciones de sonido de alto nivel de las marcas Logic3 y Ferrari.

Desempeño, diseño y alta tecnología en audio son los puntos fuertes de Ferrari by Logic3, por lo que un público muy selecto podrá tener lo mejor para sus oídos.

Siguiendo la línea de lujo y éxito de la marca Ferrari, incluyendo a la Scuderia Ferrari o GT, la línea de audio está llena de detalles alusivos a los autos pero con una nitidez óptima que crea un sonido totalmente natural, como por ejemplo los T350.

Targmex, es la distribuidora exclusiva de esta línea de productos para el territorio mexicano, actualmente, cuenta con un selecto canal de distribuidores especializados en audio Hi Fi y venta, a través de tiendas departamentales y especializadas, para que los melómanos, DJs profesionales y amantes del automovilismo, puedan adquirirlos.

Así que a partir de estas fechas podremos encontrar la línea Ferrari by Logic3 en Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Sanborns, MixUp, Mac Store, iShop, Best Buy, Office Depot, Office Max y Tiendas Telmex.

{gallery}Gallery/Ferrari-T350{/gallery}

Comparte