1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logitech para todo tipo de persona
0

Logitech para todo tipo de persona

Logitech para todo tipo de persona
0
Comparte


Si estás buscando un gadget para sacarle mayor provecho a tu computadora, smartphone, tablet o consola, en Logitech siempre lo encontrarás. Los siguientes productos están en México.

Para quienes están lejos de quienes aman: Logitech Webcam C170
Logitech Webcam C170
Permite de la manera más sencilla iniciar videoconferencias y enviar imágenes por lo que nunca más tendrás que pasar una celebración sin sentir cerca a los tuyos. Cuenta con tecnología Logitech Fluid Crystal permitiendo un video más fluido, imágenes más nítidas, colores más vivos y sonidos más claro en condiciones reales.

El proceso de configuración “plug and play” es tan sencillo que se podrá dar inicio a videoconferencias casi de forma inmediata en una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea.

Gracias a la calidad Logitech, el aspecto de las personas será más natural durante los encuentros al tiempo que la reducción de ruido de fondo en el micrófono permitirá escuchar de forma más clara a los interlocutores.

Precio aproximado: 299 pesos.

Para quien lleva la diversión a cualquier lugar: Logitech Stereo Speakers Z120
Logitech Stereo Speakers Z120
Logitech Stereo Speakers Z120,  son altavoces compactos y versátiles, fáciles de conectar y controlar por lo que será muy sencillo disfrutar de un buen ambiente en cualquier lugar. Es posible conectar cualquier fuente de audio que utilice una entrada de 3.5 mm estándar, como la toma de auriculares del reproductor de MP3.

Un regalo como estos permite al usuario escuchar su música en la PC o en la laptop con la mayor nitidez al tiempo que los controles de encendido y volumen y el sistema de gestión de cables simplifican el uso y lo hacen más placentero.

Estos compactos altavoces USB permiten fácilmente disfrutar de la música, el vídeo, etc. que prefiera sin ocupar demasiado espacio en su mesa o escritorio.

Precio aproximado: 249 pesos.

Para el que siempre está a la vanguardia: Logitech Keyboard Case
Logitech Keyboard Case
Este práctico estuche fue diseñado para el iPad 2. Elegante y atractivo, el galardonado estuche protector de ZAGG (pendiente de patente) proporciona un grado adicional de comodidad y diseño. Este será sin duda el mayor regalo que podrás ofrecer a esa persona tan especial.

Una ranura  encima de la parte superior del teclado mantiene en su sitio el iPad2, colocado en sentido horizontal o vertical dando la opción de elegir el que más conviene. Con diseño inalámbrico se conecta rápido y fácilmente a través de Bluetooth cargándose a través de puerto USB, por lo que no es necesario cambiarle pilas.

Armado con aluminio de aeronave y pensado con líneas simples agradables a la vista y al tacto, el iPad 2 Keycover case es el complemento perfecto con la máxima protección.

Precio aproximado: 899 pesos

Para el que no conoce límites: Anywhere Mouse MX
Anywhere Mouse MX
Diseñado para aquellas personas “todo terreno” que siguen los impulses de su corazón ya que cuenta con tecnología de desplazamiento hiper – rápido que permite al usuario llegar de la línea 0 a la 10 mil en tan solo 7 segundos; seguimiento en casi cualquier superficie (incluso en escritorios de cristal) con Logitech Darkfield Laser Tracking sin necesidad de mouse pad  y un diseño ergonómico y compacto junto con personalización de botones laterales de control,  son tan sólo algunas de las bondades de este versátil mouse que lo convierte en uno de los imprescindibles.

Este mouse cuenta también con tecnología Unifying, desarrollada por Logitech, un nano receptor inalámbrico que puede permanecer conectado al puerto USB de la computadora y permite conectar hasta seis periféricos al mismo tiempo.

Precio aproximado: 799 pesos

Para quien siempre está conectado con la diversión: Logitech Mini BoomBox
Logitech Mini BoomBox
Esta excelente opción no conoce límites para la diversión de la temporada ya que es una combinación de altavoces para el móvil y manos libres que permite escuchar música y hacer llamadas desde dispositivos con Bluetooth. Un sistema de sonido compacto para música, películas, juegos y llamadas que funciona perfectamente con todo tipo de smartphones, tablets y otros dispositivos con Bluetooth.

Dispositivo de gran rendimiento. El Logitech Mini Boombox combina fácilmente con los smartphones más populares, con tablets y otros dispositivos con Bluetooth Advanced Audio Distribution Profile (A2DP), y funciona con los teléfonos compatibles con Bluetooth Manos Libres (HFP 1.5). Cuenta con una batería interna que se carga a través de su USB – así que nunca habrá que preocuparse de cambiar las pilas y puede permanecer encendido durante un máximo de diez horas.

Precio aproximado: 1,399 pesos

Para quien conoce el arte de verse bien: Logitech HD Pro Webcam C920
Logitech HD Pro Webcam C920
Nitidez, precisión y elegancia son el toque perfecto para un regalo. Esta cámara web es capaz de realizar excepcionales videoconferencias Full HD 1080p en Skype con una nitidez máxima. La innovación presentada por Logitech a través de la tecnología Logitech Fluid Crystal permite video más fluido, imágenes más nítidas, colores más vivos y sonido más claro en condiciones reales.

Asimismo, las funciones de video Full HD 1080p y video HD 720p en pantalla panorámica permite un mejor resultado en videoconferencias en la mayoría de aplicaciones de mensajería instantánea. Esta cámara web permite grabar secuencias de vídeo 1080p en Full HD 1080p, gracias a la tecnología de compresión H.264 lo cual acelera las cargas y requiere menos recursos de la computadora.

Precio aproximado: 1,249 pesos

Para los más atrevidos: Logitech Surround Sound Speakers Z506
Logitech Surround Sound Speakers Z506
Organiza la reunión con los amigos en un instante y usa la tecnología Logitech para tu diversión. Estas bocinas llenan de  un sonido impactante  a cualquiera que guste de jugar videojuegos, ver películas o escuchar música ya que cuenta con varias entradas para PC, iPod, consolas de videojuegos, reproductor de DVD y mucho más.

Gracias a estas bocinas es posible sumergirse en la acción, disfrutando de un sonido pleno y envolvente, incluso para fuentes estéreo de dos canales.

Este equipo funciona con computadoras, reproductores de música, televisores, reproductores de DVD y otras fuentes de audio con salida de audio de 3,5 mm o RCA. Asimismo puede utilizarse con PlayStation 2, PS 3, Xbox 360  o Wii mediante el cable AV que se proporciona con la consola por lo que es un excelente regalo para estos usuarios.

El portafolio de Logitech tiene un accesorio ideal para cada usuario, cuyas características y funcionalidad están pensadas en distintas actividades, usos y estilos de vida.

Precio aproximado: 1,499

Comparte