1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. MASTER Touch ya en Nextel Evolution
0

MASTER Touch ya en Nextel Evolution

MASTER Touch ya en Nextel Evolution
0
Comparte


Nextel y Motorola Mobiity traen otro Smartradio con soporte para la nueva red de voz, datos y radio. MASTER Touch es el tercer equipo que se lanza para Nextel Evolution desde octubre de 2012.

Motorola MASTER Touch dispone de una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 5 Mpixeles con zoom digital 4x y captura de video en HD. Sistema operativo Android 2.3 con acceso a Google Play, Google Maps, YouTube, redes sociales y más de 700,000 aplicaciones. De igual forma podrás compartir Internet con otros dispositivos, pues sirve como hotspot.

“Este lanzamiento representa no sólo la continua evolución, sino la innovación tecnológica de nuestro portafolio de productos y el fortalecimiento de nuestra alianza estratégica con Motorola Mobility. Juntos escuchamos a nuestros clientes, y hoy más que nunca les ofrecemos equipos que responden a sus necesidades, tanto a nivel personal como profesional, bajo una tecnología única en el mercado y que ningún otro operador puede ofrecer.” Alberto Escobar, vicepresidente de mercadotecnia de Nextel de México.

Gracias a la tecnología Radio Evolution, Motorola MASTER Touch puede realizar llamadas grupales con hasta 25 usuarios simultáneamente, lo que te permite conectarte de inmediato con amigos, familiares y colegas de trabajo. Para quienes utilizan su Smartradio para trabajar y editar documentos de texto, presentaciones u hojas de cálculo, se añade la aplicación: Quick Office.

“Motorola MASTER TOUCH es el tercer equipo lanzado en conjunto con Nextel, desde que se presentó Nextel Evolution hace menos de dos meses, lo que reafirma el compromiso de ambas compañías de evolucionar con más y mejores alternativas. Pensando en aquellos usuarios que requieren de pantallas grandes para disfrutar todas las funciones del teléfono, este nuevo equipo es ideal para entretenerse, sin dejar de estar conectado.” Vince García, director comercial de iDEN, Motorola Mobility México.

Comparte