1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Revive el viaje épico de Mérida

Revive el viaje épico de Mérida

Revive el viaje épico de Mérida
0
Comparte


El juego inspirado en el nuevo film animada de Disney·Pixar ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo WII y Nintendo DS. BRAVE: El Videojuego revive los momentos del heroico viaje de Mérida.

Todo inicia cuando Mérida realiza un viaje con el fin de deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde. El juego de acción en tercera persona permite una variedad de opciones de modo de juego, que incluyen único jugador (como Mérida), modo co-op con Los Fuegos Fatuos (a Will O’ The Wisp) y un modo especial Oso.

{xtypo_quote} “El emocionante modo de juego, lleno de acción y aventuras, que se desarrolla en BRAVE: El Videojuego expande la historia más allá de la trama de la película, dando a los fans la oportunidad de una experiencia de juego tan entretenida como participativa. BRAVE: El Videojuego le permite a los jugadores ser realmente parte de esta emocionante aventura de acción, llena de una rica narrativa y con la calidad que tan bien logra Disney•Pixar.”  Javier Ferreira, vicepresidente sénior de Publishing, Disney Interactive Media Group. {/xtypo_quote}

Para los usuarios de Xbox 360 con Kinect y PlayStation Move de PS3 podrán utilizar el arco tal y como Mérida lo hace en el film. Por su parte en Nintendo DS permite el uso de más personajes en el modo de jugador único.


Comparte