Home Videojuegos Noticias Games Gameloft dentro de Google Nexus 7

Gameloft dentro de Google Nexus 7

Gameloft dentro de Google Nexus 7
0
Comparte


Diez videojuegos de Gameloft son adaptados para la tableta de Google. Presentada en la conferencia Google I/O 2012, ahora la Nexus 7 incluye la mejor selección de títulos de la desarrolladora.

Ahora los propietarios de un Nexus 7 tienen la opción de probar N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance en el Sandbox para desarrolladores. De igual manera muy pronto estarán nuevos juegos como Asphalt 7: Heat y The Amazing Spider-Man.

“En Gameloft aspiramos a ser uno de los primeros desarrolladores en optimizar los títulos para todas las plataformas, y por ello estamos entusiasmados con la adaptación de una lista de nuestros grandes éxitos para la nueva Nexus 7. Con las nuevas funcionalidades del dispositivo, no solo estaremos presentes en una de las mejores plataformas digitales del mercado, sino que además tendremos la oportunidad de mostrar nuestra originalidad a través del alto nivel cualitativo de nuestros juegos.” Baudouin Corman, Vicepresidente de publicación para las Américas.

Gameloft pone más de 40 títulos en Google Play pero 10 de ellos son compatibles con la nueva tablet.

Asphalt 7: Heat
Dungeon Hunter III
Fantasy Town
Fashion Icon
Men in Black 3
Modern Combat 3: Fallen Nation
N.O.V.A. 3 : Near Orbit Vanguard Alliance
Oregon Trail: Pioneros Americanos
Shark Dash
The Amazing Spider-Man

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.