1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Nuevos comentaristas para FIFA 13

Nuevos comentaristas para FIFA 13

Nuevos comentaristas para FIFA 13
0
Comparte


EA México presentó a los tres nuevos comentaristas que están en el videojuego de futbol; Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna, los comentaristas de ESPN son las nuevas voces.

FIFA 13 en Latinoamérica contará con grandes cambios en la experiencia de juego, como son la inteligencia artificial, el regate, el control del balón y las colisiones y por petición de los seguidores, se cambian las narraciones, por lo que ahora tendremos a tres comentaristas con lo que se tendrá una experiencia más real al momento de jugar.

{xtypo_rounded2} “Para Electronic Arts es un gusto poder contar con estos tres grandes en nuestro videojuego. Fernando, Mario y Ciro han hecho un excelente trabajo en FIFA 13 imprimiendo todo el drama y la pasión que se vive en los partidos de la vida real. Nuestros seguidores de México son de suma importancia para EA, sus comentarios y sugerencias son muy valiosos para nosotros, por ello en esta nueva versión de FIFA tomamos las medidas necesarias para que sus peticiones se vean reflejadas. Estoy convencido de que hemos hecho la mejor inversión en un equipo de inigualable talento como es el de ESPN, como ustedes lo pidieron” finalizó. Director Regional de EA LATAM, Roberto Cánovas {/xtypo_rounded2}

Seguidor de FIFA, Fernando Palomo con sus hijos, dijo sentirse emocionado por participar en el juego. “Cada frase que grabé intenté darle la misma energía y tenacidad como la relato en un partido de fútbol. estoy ansioso por llegar a casa con la nueva versión de FIFA y que se den cuenta de que su papá es el que les está narrando el juego que ellos disfrutan. Esta es una de las cosas que más me motivó, saber que estaré en la consola de los jóvenes y de los jóvenes de espíritu quienes todavía jugamos”.

“Para mí es un orgullo y un verdadero placer participar en FIFA 13 porque es un juego que nos ha gustado a todos. Esto lo veía muy lejano, por eso cuando me invitaron a participar me llené de alegría, lo hice con mucho cariño y entusiasmo. Todo lo que dijimos fue natural y esperamos que sea del gusto de todos”.

“Nunca me imaginé que me invitarán a formar parte de FIFA13, la verdad estoy muy contento, espero que los fans de este videojuego se sientan satisfechos con nuestro trabajo” Puntualizó Ciro Procuna.

FIFA 13 estará disponible en México a partir del 25 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360, Kinect, PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2 Nintendo 3DS, PSP, iOS y otras plataformas móviles.

{vimeo} 45293895 {/vimeo}

Comparte