Home Tecnología Noticias Tech Android 4.0 afecta a Galaxy Note

Android 4.0 afecta a Galaxy Note

Android 4.0 afecta a Galaxy Note
0
Comparte


El smartphone/tablet más exitoso está teniendo problemas en Francia. La actualización oficial de Ice Cream Sandwich está dejando inservibles los dispositivos de Samsung, aunque ya se está solucionando.

Sin duda el producto estrella seguido de Galaxy S III en Samsung es Galaxy Note, por lo que la empresa está liberando la última versión del sistema operativo Android en varias partes del mundo, Francia es uno de esos países con suerte, aunque por el momento está viendo un poco de problemas.

Una buena cantidad de personas está teniendo problemas gracias a un error en el archivo de actualización que convierte el Galaxy Note en algo inservible, por ahora Samsung está tomando cartas en el asunto y están deteniendo el envío del firmware y pone un sitio para quienes han tenido problema con su smartphone/tablet.

Desde su lanzamiento Galaxy Note ha vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo y para muchos es la siguiente opción de compra.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.