1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Microsoft presenta Visual Studio 2012 RC

Microsoft presenta Visual Studio 2012 RC

Microsoft presenta Visual Studio 2012 RC
0
Comparte


La nueva generación de herramientas de desarrollo, colaboración en equipo y gestión del ciclo de vida, libera su versión Release Candidate. Enfocada para el desarrollo de aplicaciones web y escritorio.

Visual Studio 2012 permite a los desarrolladores crear sitios y aplicaciones web que puedan ejecutarse en Windows  8, Windows Phone, Internet y SharePoint, ya sea desde la PC o un dispositivo móvil.

Diversas versiones de esta herramienta de Microsoft: Visual Studio 2012 RC ofrece diferentes versiones: los equipos de desarrollo grandes disfrutarán de las características que ofrece Visual Studio Ultimate 2012 y Visual Studio Test Professional 2012; mientras que los equipos pequeños tendrán éxito con herramientas optimizadas para sus necesidades con Visual Studio Premium 2012 y Visual Studio Professional 2012.

{/xtypo_rounded2} “En Microsoft estamos muy orgullosos de presentar en México Visual Studio 2012, es un familia completa de productos para las organizaciones, los equipos y los desarrolladores individuales que quieran modernizar o crear aplicaciones apasionantes. Una de las ventajas que podrán encontrar en Visual Studio 2012 es que también amplía la familia de productos mediante la integración de funcionalidades previamente disponibles en productos independientes y la integración de nuevas funcionalidades apasionantes en cada edición.” Cesar de La Torre, Arquitecto de Herramientas de Desarrollo de Microsoft España. {/xtypo_rounded2}

Respecto a las características de la versión que se liberó para el mercado mexicano, los usuarios de Visual Studio 2012 RC verán la mejora de las instalaciones, las cuales podrán ser 20% más rápido que las versiones beta del producto, teniendo o no una configuración aerodinámica.

Comparte