Home Tecnología Noticias Tech Nokia lanza actualización para N9

Nokia lanza actualización para N9

Nokia lanza actualización para N9
0
Comparte


La versión MeeGo PR1.3 está llegando a Nokia N9 que son liberados, posteriormente en estará disponible para lo que están con un operador. Esta actualización mejora el sistema por completo.

La actualización incluye hasta 1,000 mejoras, las cuales muchas veces no son vistas por el usuario promedio. Entre las nuevas cosas que tendrá tu Nokia N9 están una mejor conexión con las redes Wi-Fi, un enfoque más rápido al momento de tomar fotografías; así como una mejor experiencia con Nokia Music, Calendario, Mail, Facebook y Twitter.

De igual manera se mejora la comunicación con otros dispositivos NFC. Estas son algunas de las mejoras que ahora tendrá Nokia N9.

Al momento en que tu dispositivo esté listo verás la notificación en pantalla, MeeGo PR 1.3 tiene un peso de 203MB, se recomienda conectar el teléfono a la corriente, que la descarga se haga por Wi-Fi y no usarlo por un buen rato, pues la instalación es lo más tardado del proceso.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.