Home Tecnología Noticias Tech Jiangsu Xuebao demanda a Apple

Jiangsu Xuebao demanda a Apple

Jiangsu Xuebao demanda a Apple
0
Comparte


Después de pagar 60 millones de dólares por utilizar el nombre de iPad en China, ahora la compañía química Jiangsu Xuebao asegura que en el 2000 registró la traducción de Xuebao o Snow Leopard.

El nombre del sistema operativo Mac OS X Snow Leopard está violando los derechos de marca de Jiangsu Xuebao en aquella nación.

Una corte en Shanghai aceptó el caso para disputar el nombre de la marca el próximo 10 de julio. De acuerdo con la empresa de origen chino se entregaron mas de 100 evidencias  a la corte, por lo que buscan una compensación de 80,645 dólares y una disculpa pública por parte de Apple. Aunque un abogado espera que Apple no pierda dicha demanda pues ellos no utilizan el término Xuebao para vender sus productos en aquella nación.

Pero ahí no termina todo, Jiangsu Xuebao demanda a empresas chinas que anuncia y venden los productos con Apple Snow Leopard. ¿Será que Apple pague nuevamente para seguir en China?

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.