1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La microSDHC más rápida del mundo
0

La microSDHC más rápida del mundo

La microSDHC más rápida del mundo
0
Comparte


SanDisk presentó la tarjeta de memoria más rápida del mundo para smartphones y tabletas. Será posible transferir y cargar más rápido los videos, canciones, aplicaciones, fotografías y documentos.

Las nuevas SanDisk Extreme Pro microSDH otorgan velocidades de hasta 95MB/s para lectura y de hasta 90MB/s de escritura, siendo la mejor opción para quienes tienen todo su contenido digital en su smartphone o tablet.

Características de la nueva Extreme Pro microSDHC

Rendimiento máximo para los dispositivos móviles de la próxima generación
La tarjeta SanDisk Extreme Pro microSDHC UHS-I le permite a los usuarios de smartphones y tabletas disfrutar por completo las aplicaciones avanzadas de su dispositivo móvil.

Captura de video en alta definición: Los teléfonos móviles capturarán aproximadamente la tercera parte de todas las grabaciones de video en 2014, según IDC3. Con una evaluación de Clase 1 en velocidad de UHS (equivalente a la Clase 10), la nueva tarjeta les permite a los consumidores grabar videos en alta definición superiores, incluso en 3D.

Captura de fotos de alta calidad: Los teléfonos móviles capturarán 525 mil millones de fotos en 2012, casi la mitad de todas las fotos tomadas este año, según IDC4. La tarjeta es ideal para las aplicaciones de imágenes móviles y ofrece una velocidad de escritura de hasta 90MB/s. para capturar múltiples fotos usando el modo de ráfaga con un dispositivo móvil apto para UHS-I.

Transferencias de archivos más rápidas: Con una velocidad de lectura de hasta 95 megabytes por segundo (MB/s.), la tarjeta mueve los archivos rápidamente entre dispositivos.

Múltiples tareas impecables; descargas rápidas: La tarjeta les permite a los consumidores ejecutar múltiples aplicaciones simultáneas de forma impecable y descargar archivos rápidamente usando teléfonos LTE 4G.

Por ahora las SanDisk Extreme Pro microSDHC UHS-I no están disponible en Latinoamérica pero se espera que pronto sean lanzadas los modelos de 8GB y 16GB.

{flv}Extreme_Pro_microSDHC_Video{/flv}

Comparte