1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Pioneer Car Audio dentro de Suzuki
0

Pioneer Car Audio dentro de Suzuki

Pioneer Car Audio dentro de Suzuki
0
Comparte


Pioneer Electronics y Suzuki Motor de México llegan a un acuerdo para que ciertos equipos de la línea Car Audio estén en los autos a  partir de este mes. En la primera etapa se tendrán cuatro auto-estéreos.

La línea va desde el más básico hasta un modelo multimedia con Bluetooth, dos modelos de altavoces, una cámara de video trasera y los correspondientes kits de instalación que estarán disponibles tanto para los clientes de vehículos nuevos como para quienes deseen actualizar el sistema de entretenimiento de su auto o camioneta.

Especialistas de Suzuki serán quienes realicen la instalación de los equipos y tendrán una garantía de 3 años o 60,000 Kms, o que ocurra primero, a partir de la fecha de compra.

Modelos Pioneer Car Audio disponibles para las concesionarias Suzuki en el país:

  • AVH-2450BT: Reproductor multimedia (audio y video) con pantalla táctil de 5.8 pulgadas, tecnología Bluetooth para Manos Libres y compatibilidad con DVD, CD, USB y dispositivos iPod e iPhone.
  • DEH-6450BT: Reproductor multimedia de gran conectividad, ya que reproduce CD, tarjetas de memoria SD/SDHC, USB y dispositivos iPod e iPhone, ofrece tecnología Bluetooth para Manos Libres, además de contar con la función MIXTRAX para generar listas de reproducción y mezclas estilo DJ.
  • DEH-4400HD: reproductor de CD con entradas frontales USB y AUXILIAR para facilitar el uso de dispositivos portátiles, incluyendo los equipos iPod e iPhone. Se distingue por contar con la innovadora tecnología HD Radio que permitirá expandir las posibilidades de información y entretenimiento de las estaciones de radio que ya transmiten con dicho estándar.
  • DEH-2450UB: reproductor de CD, con entradas frontales USB y AUXILIAR para brindar amplias opciones de conectividad, incluyendo dispositivos iPod e iPhone.
  • TS-A1604C: Altavoces de dos vías con la tecnología Open & Smooth de Pioneer, para lograr un sonido abierto y suave de alta sensibilidad. Este modelo de amplio cono con diámetro de 16cms (rango medio compatible con 17cms) o 20cms (en la especificación de tweeter), ofrece 350W de potencia máxima (50W de potencia nominal), rango de frecuencia de 29 a 29,000Hz y 90dB de sensibilidad.
  • TS-A1674S: Altavoces de tres vías con tecnología Open & Smooth, amplio cono con diámetro de 16cms, potencia máxima de hasta 300W (35W de potencia nominal), rango de frecuencia de 37 a 30,000Hz y sensibilidad de 90dB.
  • ND-BC4/BC5: Cámara de video para apoyo a maniobras de reversa y estacionamiento, de instalación en la parte trasera del vehículo y visualización en la pantalla del reproductor AVH-2450BT.

{gallery}Gallery/Pioneer-Suzuki{/gallery}

Comparte