Home Gadgets Newest El nuevo Alcatel One Touch Mix 918
0

El nuevo Alcatel One Touch Mix 918

El nuevo Alcatel One Touch Mix 918
0
Comparte


Una vez más, Alcatel nos sorprende con su diseño y funcionalidad en teléfonos inteligentes con el lanzamiento de One Touch Mix 918. Este nuevo Smarthphone cuenta con Android, Gingerbread.

Alcatel One Touch Mix 918 cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas por lo  que podrás ver tus fotos y videos con una gran nitidez. Además tiene la opción de poder intercambiar increíbles carcasas con las que puedes personalizar tu Mix 918 de acuerdo a tu personalidad.

El smartphone de Alcatel cuenta con conectividad 3G y Wi-Fi, además de funcionar como Hotspot, por lo que podrás compartir el Internet hasta con cinco dispositivos, así que siempre, desde cualquier lugar, podrás estar conectado a tu correo electrónico, redes sociales, etc.

Otra virtud de este smarthphone es que incluye cámara de 3.2 Mpixeles con zoom digital, reconocimiento facial y de sonrisas; además de tener la gran opción de tomar fotos panorámicas.

La aplicación Swype viene instalada y con ella podrás tener una escritura más rápida, pues con un movimiento continuo del dedo a través de la pantalla, podrás escribir palabras de manera sencilla.

“¿El Plus?” Con One Touch Cloud tendrás la posibilidad de respaldar toda tu información en Internet sin ningún costo adicional, por lo que en caso de robo o pérdida del equipo, ésta se conservará completa y segura.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.