1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony Xperia go a prueba de agua
0

Sony Xperia go a prueba de agua

Sony Xperia go a prueba de agua
0
Comparte


Sony Mobile presentó un nuevo integrante de Xperia. Estilo y materiales resistentes a agua y polvo son piezas importantes en Xperia go. Reality Display y la opción de captura rápida continúan.

Xperia go o Xperia advance está fabricado con materiales premium para evitar rasguños, polvo y agua. Siguiendo la idea de cuatro pantallas, este nuevo Xperia se conecta a un televisor, consola de videojuegos, laptop o tablet.

Tiene un tamaño de 111 x 60.3 x 9.8 mm y un peso de 110 gramos. Es compatible con tarjetas Xperia advance se puede sumergir hasta un metro por 30 minutos.

Una pantalla de 3.5 pulgadas con tecnología Reality Display y Mobile BRAVIA Engine para una mejor calidad en videos. Una cámara de 5 Mpixeles con la cual se captura en un segundo. Un procesador de doble núcleo a 1Ghz para mejor desempeño. 8GB de memoria interna y se aumenta hasta 40GB con memorias microSD. El sistema Android 3.2 pero actualizado a Android 4.0. Bateria de 1305 mAh para más de cinco horas de conversación o hasta 45 horas para escuchar música.

El nuevo Sony Xperia legará en color blanco, negro y amarillo. En la región llegará en el tercer cuarto del año bajo el nombre de Xperia advance y en otras partes del mundo como Xperia go.

Comparte