1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. 2 Speaker Boombox de TDK en México
0

2 Speaker Boombox de TDK en México

2 Speaker Boombox de TDK en México
0
Comparte


Te gusta disfrutar tu música con estilo y gran sonido, TDK tiene una sistema que podrá interesarte. El diseño retro y dos poderosas bocinas coaxiales de seis pulgadas dan una potencia de 20 Watts.

TDK desea que lleves toda tu música en su nuevo sistema por lo que podrás reproducir la que tengas en tu iPhone o iPod gracias a un cable USB de 30 pines; incluso logra cargar la batería del mismo.

2 Speaker Boombox de TDK dispone de botones sensibles al tacto para una mejor experiencia así como de una perilla digital. Además tiene un puerto USB para conectarle una memoria flash o un disco duro.

Si por alguna razón no tienes una memoria o un iPod pero tienes un MP3 o teléfono podrás conectarlo por medio del conector de 3.5mm. Pero si quieres ser más profesional se logra conectarle un micrófono o algún instrumento musical desde las entradas auxiliares. Si lo tuyo es la radio, se podrán guardar hasta 5 estaciones de FM y AM.

El 2 Speaker Boombox incluye correa de piel para su fácil transportación, una fuente de energía AC, un cable Apple de USB a 30 pines y un cable de audio de 3.5mm.

 

Comparte