1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. NEC MEDIAS NEC-101T con Telcel
0

NEC MEDIAS NEC-101T con Telcel

NEC MEDIAS NEC-101T con Telcel
0
Comparte


El smartphone resisten al agua, polvo y a prueba de rayones estará disponible con Telcel en el mes de junio, tanto en planes de renta como en pre-pago. MEDIAS tiene uno de los diseños más llamativos.

El nuevo smartphone de NEC se destaca por ser resistente al polvo y agua. Hasta 1 metro por 30 minutos dentro del agua o contra chorros de agua. El diseño es rígido y compacto compuesto por un marco principal de acero inoxidable, otro más de plástico y aluminio, y un empaque de caucho. Sus dimensiones son de 128 x 65 x 8.2 mm y un peso de 117 gramos.

NEC MEDIAS dispone de una pantalla de 4 pulgadas FWVGA con resolución de 854×480 pixeles con tecnología Gorilla Glass para protegerla de rayones o caídas inesperadas.

Utiliza el sistema operativo Android 2.3, Gingerbread, con lo que se tiene una gran cantidad de aplicaciones y videojuegos que están disponibles en Google Play.

La cámara tiene 5 Mpixeles de resolución con autoenfoque y multishot, con lo que se logran 25 fotografías en 0.04 segundos. Graba video en Alta Definición (720p). Dispone de una batería de 1230 mAh y opera bajo las redes Telcel GMS/UMTS.

La interfaz de usuario es muy intuitiva y práctica. Para escritura más rápida se tiene la modalidad XT9 (tipo Swype) para una mejor navegación se usa un reconocimiento de movimiento. Para quienes llaman mucho se tiene un widget especial que muestra los últimos nueve registros.

Para juegos y entretenimiento se tiene Need foro Speed: Shift, The Sims 3 y Block Breaker 3 Unlimited HD. Si quieres más aplicaciones está MEDIAS NAVI.

{gallery}Gallery/NEC_MEDIAS{/gallery}

Comparte