Home Gadgets Newest Xperia acro S hasta un metro bajo el agua
0

Xperia acro S hasta un metro bajo el agua

Xperia acro S hasta un metro bajo el agua
0
Comparte


Un estudio muestra que la principal característica que buscan las personas cuando compran un smartphone es la resistencia al agua; por ello, Sony Mobile escucha y ahora lo tiene en Xperia.

Xperia acro S dispone de una pantalla de 4.3 pulgadas con HD Reality Display, grabación de video en HD, conector HDMI y tecnología NFC para los Xperia SmartTag.

La resolución de pantalla se apoya del Mobile BRAVIA Engine, los videos en Full HD se realizan desde la cámara de 12 Mpixeles, tiene una certificación PlayStation, el procesador de doble núcleo a 1.5GHz permite tener abierta muchas aplicaciones o juegos y seguir trabajando correctamente. El primer smartphone Sony Xperia con Android 4.0. Tiene una batería de 1910 mAh para siete horas o hasta 6 horas y media de música.

El nuevo integrante de Sony Mobile tiene unas dimensiones de 126 x 66 x 11.9 mm y un peso de 147 gramos.

Xperia acro S llegará en colores negros, blanco y rosa, en el tercer cuarto del año.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.