1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los nuevos Kindle Paperwhite ya están disponibles en México
0

Los nuevos Kindle Paperwhite ya están disponibles en México

Los nuevos Kindle Paperwhite ya están disponibles en México
0
Comparte

La nueva generación de Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite Signature Edition ya están disponibles para compra en Amazon México y son tu próximo lector de libros digitales.

Kindle Paperwhite de nueva generación llega a México con una pantalla de 6.8 pulgadas y bordes más delgados; así como con una luz cálida ajustable, batería de hasta 10 semanas de duración y cambios de página 20 % más rápidos.

Una mejora de la pantalla es su diseño frontal que es a ras y sin reflejo con de 300 ppi, que parece papel real incluso ante luz solar directa. De igual forma es 10% más brillante en su configuración más alta y permite leer bajo cualquier luz.

Otra ventaja es que no daña los ojos, ahora la luz cálida ajustable se oscurece de blanco a ámbar al cambiar la pantalla. Como en la generación anterior es resistente al agua: hecha para resistir la inmersión accidental en agua, puedes estar tranquilo en la playa o en el baño.

Nuevos Kindle Paperwhite 2021

Para que tengas miles de hojas de lectura, los nuevos Kindle Paperwhite cuenta con una batería de larga duración, con una sola carga vía USB-C dura semanas, no horas.

Kindle Paperwhite Signature Edition una mejorada versión. Con las nuevas características de la actual generación, esta versión dispone de lo carga inalámbrica, luz frontal autoajustable y 3 GB de almacenamiento.

Precio de los nuevos Kindle Paperwhite

El nuevo Paperwhite en 2,799 pesos con 8GB de almacenamiento en color negro y el segundo en 3,799 pesos con 32GB de almacenamiento también en color negro.

La nueva generación de Kindle Paperwhite con 8GB de espacio está disponible en Amazon México en un precio de 2,799 pesos en color negro. Mientras que Kindle Paperwhite Signature Edition la encuentras en 3,799 pesos.

Kindle Paperwhite Signature Edition precio y funciones en México

Comparte