1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ACER HT100 DDR4 la nueva RAM para Gamers llega a México
0

ACER HT100 DDR4 la nueva RAM para Gamers llega a México

ACER HT100 DDR4 la nueva RAM para Gamers llega a México
0
Comparte

BIWIN Storage Technology Co., Ltd., anuncia la disponibilidad en México de su nueva familia de memoria DDR4 de alto Rendimiento: HT100 Series.

La familia de memorias ACER HT100 fue diseñada especialmente para que los usuarios expandan la capacidad de RAM de PC de escritorio basadas en procesadores Intel Core y AMD Ryzen, ofreciendo un excelente balance entre diseño, rendimiento y precio.

Cada módulo luce un hermoso y elegante disipador de aluminio de color plata y negro, el cual ayuda a mejorar la estética general de la PC al mismo tiempo que mejora la disipación de calor y evita pérdidas de rendimiento ocasionado por sobrecalentamiento.

ACER HT100 DDR con hasta 32GB llegan a México

ACER HT100 2022

Es la mejor opción para realizar tareas multi-tarea como edición de video y streaming, y mejora el rendimiento en videojuegos permitiendo alcanzar una mayor tasa de cuadros por segundo. Además, puedes mejorar el ancho de banda y velocidades al combinar dos módulos de memoria HT100 en modo de doble canal.

Los gamers y creadores de contenido encontrarán que la memoria HT100 DDR4 ofrece gran flexibilidad de expansión gracias a que está disponible en módulos con capacidad desde 8GB, 16GB y hasta 32GB, con frecuencias desde 2666 MHz y hasta 3600 MHz con bajas latencias.

Cada módulo de memoria ACER HT100 está fabricado con chips (IC) de memoria de alta calidad seleccionados minuciosamente a mano. Cada módulo es probado rigurosamente mediante pruebas exhaustivas de estrés para garantizar el máximo nivel de rendimiento, durabilidad y estabilidad por largos periodos de uso.

“Los gamers y creadores de contenido necesitan opciones a la hora de elegir los componentes para armar su PC. ACER HT100 DDR4 es la opción de memoria que estaban buscando que permite expandir la RAM de su PC de acuerdo a su presupuesto y necesidades”, Carlos Alvarado, México Business Territory Director, BIWIN México.

ACER HT100 DDR4 es compatible con perfiles Intel XMP 2.0 que permite exprimir mayor rendimiento de la memoria mediante un clic.

La nueva RAM la encuentras  a través de mayoristas autorizados Importación Digital S.A. de C.V., y PCH Mayoreo.

Comparte