1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. moto g22 llega a México a un increíble precio con mejores cámaras
0

moto g22 llega a México a un increíble precio con mejores cámaras

moto g22 llega a México a un increíble precio con mejores cámaras
0
Comparte

Motorola presenta en México el nuevo moto g22. Un nuevo gama media de grandes capacidades a un precio sumamente atractivo está llegando a nuestro país.

De entrada te contamos que dispone de un sistema de cuatro cámaras donde la principal es de 50 Mpixeles, una fluida pantalla ultra amplia Max Vision de 6.5 pulgadas y 90 Hz y una potente batería de 5,000 mAh de larga duración.

moto g22 con mejores cámaras para la gama media

moto g22 precio

Cuenta con un sensor principal de 50MP con tecnología Quad Pixel. Este sensor ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca iluminación para tomar imágenes más nítidas y reales.

Pero eso no es todo. Con el lente ultra gran angular de 118° se obtiene un área de visión 4 veces más amplia en el encuadre, para capturar la foto panorámica perfecta. Tanto si estás tomando una fotografía de un paisaje urbano, como si estás capturando la foto familiar perfecta, el objetivo ultra gran angular es la opción ideal.

También cuenta con un sensor de profundidad específico que transforma las fotos de todos los días en retratos de aspecto profesional.

Para completar el increíble sistema de cuatro cámaras en la parte posterior del moto g22 está la cámara con Visión Macro, que se acerca 2.5 veces más que un objetivo estándar para capturar pequeños detalles que se perderían con lentes convencionales.

Y lo mejor de todo, la cámara selfie de 16 Mpixeles permite registrar más del entorno, para obtener selfies espectaculares con fondo panorámico y compartirlas en redes sociales. Este sistema de cámara garantiza que todos los momentos que importan siempre tengan el mejor aspecto.

Precio de moto g22

Llega en tres opciones de colores para ayudar al usuario a expresar su estilo: Azul, Negro y Blanco. Con 128GB de espacio interno, 4GB de RAM, procesador MediaTek G37 y conectividad 5G.

El moto g22 está disponible desde 4,919 pesos. Lo encuentras en el sitio de Motorola Mexico, las Motorola Stores, las principales cadenas de retail y operadores del país.

Comparte