1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Smart Keyboard: el teclado perfecto para Huawei MatePad 2022
0

Smart Keyboard: el teclado perfecto para Huawei MatePad 2022

Smart Keyboard: el teclado perfecto para Huawei MatePad 2022
0
Comparte

Para las personas que trabajan desde casa o los niños siguen haciendo tareas desde un dispositivo Huawei presenta el nuevo teclado para MatePad 2022.

La nueva Huawei MatePad 10.4 cumple perfectamente con todas las necesidades de trabajo remoto. Con sus 7.3 mm de grosor, 450 gramos y pantalla de 10.4 pulgadas se puede llevar sin problema en la mano o cualquier bolso; por lo que desde un niño hasta un adulto pueden disfrutarla con total comodidad.

Además, con ayuda de la cámara de 8 Mpixeles pueden compartir las tareas o tomar las clases en línea o juntas de trabajo sin problema. Con Microsoft Office podrán seguir su trabajo en cualquier lugar y con apps educativas como Duolingo podrán seguir aprendiendo.

Trabaja en cualquier lugar con Smart Keyboard y MatePad 2022

Huawei MatePad con Huawei Smart Keyboard

El nuevo teclado de Huawei permite a los usuarios maximizar su productividad permitiéndoles escribir con mayor rapidez documentos, hojas de cálculo en Excel, presentaciones y correos electrónicos tal y como lo harían en su computadora portátil.

Las teclas del Smart Keyboard tienen un recorrido de 1.3 mm que es similar al recorrido de las teclas en la Huawei MateBook X Pro 2022, lo que permite disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y sensible.

El tamaño del teclado también garantiza una escritura cómoda con dos manos, incluso por varias horas de trabajo.

Asimismo, el teclado ha sido diseñado con la intención de que el peso, y dimensiones no hagan que llevar la MatePad sea incómodo o pesado, por lo que también puedes usar el Huawei Smart Keyboard como protección adicional para la MatePad debido a que una vez que dejas de usarlo el teclado cubre la pantalla para que la tableta se pueda guardar junto con las llaves y otros objetos sin miedo a que algo le suceda.

Precio de la nueva MatePad y Smart Keyboard de Huawei

Huawei MatePad 2022

La nueva tablet de Huawei ya está disponible a la venta a través de Huawei eShop, la tienda oficial de Huawei en línea, con los siguientes precios y configuraciones:

Huawei MatePad (64GB) | Precio especial de lanzamiento: 5,999 pesos. En su compra, los usuarios recibirán de regalo un teclado y un mouse.

Huawei MatePad (128GB) | Precio especial de lanzamiento: 6,999 pesos. En su compra, los usuarios recibirán de regalo un teclado y un mouse.

Huawei Smart Keyboard compatible con Huawei MatePad | Precio: 1,999 pesos.

Comparte