1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logitech G923 la experiencia más realista para juegos de carreras
0

Logitech G923 la experiencia más realista para juegos de carreras

Logitech G923 la experiencia más realista para juegos de carreras
0
Comparte

El simracing o carreras simuladas, es un nivel más realista de tomar el control de un vehículo virtual, por lo que Logitech desarrolla volantes avanzados como el Logitech G923.

Logitech G desarrolló el volante de simulación de carreras Logitech G923, con tecnología TRUEFORCE, que permite vivir en tiempo real las reacciones físicas que se viven arriba de un auto de carreras.

El agarre ideal con materiales de primera calidad en el volante, los pedales responsivos e incluso la palanca de velocidades adentra a cada camino, velocidad y pistas gracias a su realismo incomparable.

Logitech G923 probados por los pilotos profesionales

Logitech G923 2022

El piloto profesional de Formula 1, Lando Norris, lo usa para practicar y compartir sus momentos de recreación junto a sus miles de seguidores con los que lleva a cabo streamings cuando no está disputando carreras alrededor del mundo.

De igual manera, Logitech G y Team GP Racing reafirmaron su alianza patrocinando a los pilotos de NASCAR: Alejandro de Alba Márquez y Rubén García Mateos, facilitándoles el equipamiento de productos para apoyarlos en su preparación para las  competencias oficiales virtuales.

Julieta Gelvez, Domenika Arellano y Gisela Ponce, pilotos profesionales, son sólo tres de las muchas mujeres que pisan el acelerador en las pistas virtuales.

Los simuladores de carreras van más allá del entretenimiento, son herramientas de crecimiento profesional para todos aquellos que buscan dedicarse a las carreras de autos, y además brindan momentos de diversión generando ambientes de competencia sana entre amigos y familia.

Comparte