1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. GoPro HERO10 Black Creator Edition la cámara para creadores
0

GoPro HERO10 Black Creator Edition la cámara para creadores

GoPro HERO10 Black Creator Edition la cámara para creadores
0
Comparte

GoPro presenta una nueva HERO10 Black en su versión Creator Edition, que cuenta con estabilización HyperSmooth 4.0, video nítido y cinematográfico de 5.3K.

Además de una increíble batería que te permite grabar durante todo el día gracias a Volta, la nueva batería y mango de control que se coloca en la base de la.

Principales características de HERO10 Black Creator Edition

HERO10 Black Creator Edition

Combina cuatro productos GoPro premium en un potente centro de captura de contenido todo en uno:

HERO10 Black: estabilización de video HyperSmooth 4.0 galardonada con un premio Emmy, video en 5,3K de calidad profesional, cámara lenta hasta ocho veces más lenta, increíble TimeWarp 3.0, fotos de 23 Mpixeles y más.

Batería y mango de control remoto Volta: cuenta con botones de control de la cámara incorporados que te permiten controlar la cámara con una mano y, al mismo tiempo, proporciona energía para cuatro horas de grabación en calidad 4K a 30 fotogramas por segundo. O puedes separar tu Volta y utilizarlo como un control remoto inalámbrico a una distancia de hasta 30 metros.

Accesorio multimedia: micrófono direccional integrado para un audio mejorado, dos soportes con sujeciones y puertos para micrófono de 3,5 mm y salida HDMI.

Accesorio de foco: poderosa iluminación con una luz LED con cuatro niveles de brillo de hasta 200 lúmenes.

Precio de GoPro GoPro HERO10 Black Creator Edition

La nueva Creator Edition está disponible en todos los lugares a los que GoPro.com realiza envíos por 581.96 dólares para los suscriptores de GoPro y a un precio de venta sugerido por el fabricante de 784.95 dólares.

En el momento del lanzamiento, los nuevos suscriptores podrán combinar Creator Edition con una promoción de la HERO10 Black por un precio total de USD 531.95 dólares.

Mientras que Volta está disponible a un precio de venta sugerido por el fabricante de 3,099 pesos.

Comparte